El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)
El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)

El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)

Santamaría, Jara

Editorial:
B de Blok (Ediciones B)
ISBN:
978-84-18054-38-9
La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la cuarta parte de la saga Los dioses del norte, la serie de mitología del País Vasco y Navarra que lleva más de 35.000 ejemplares... Más información
Editorial:
B de Blok (Ediciones B)
Colección:
Los dioses del norte
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18054-38-9
EAN:
9788418054389
Dimensiones:
222 x 161 mm.
Peso:
594 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
18-11-2021
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 420 librerías

Dónde encontrar "El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 420 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El dragón de la noche (Los dioses del norte 4)"

    La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la cuarta parte de la saga Los dioses del norte, la serie de mitología del País Vasco y Navarra que lleva más de 35.000 ejemplares vendidos.

    Tres primos. Dos mundos. Un secreto.

    Es primavera y Gaua florece con cientos de colores. Las flores brillan más que nunca, y algunos lo achacan a la apertura del portal. Las normas han cambiado, y Emma, a pesar de tener quince años, puede entrar y salir de Gaua sin problema junto a Ada y a Teo, ¡y también la Amona! En el valle se respira optimismo y la promesa de una tranquilidad... que no durará mucho.

    Lo que todos habían considerado siempre una mera leyenda puede que sea más real de lo que creían. Una criatura que ha estado contenida durante demasiado tiempo amenaza con destruirlo todo a su paso.

    ¿Conseguirán los primos equilibrar las fuerzas del bien y el mal o ganará para siempre la batalla el caos que siembra un dios sediento de venganza?

    Un viaje en el que la magia te conducirá a la verdad.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El dragón de la noche" de Jara Santamaría

    Escrito por: Turuletras

    Fuente

    El dragón de la noche” es la cuarta y última entrega de la saga Los Dioses del Norte creada por Jara Santamaría. Tras la destrucción del Dios de las Tinieblas, y las nuevas reglas del juego impuestas por la Diosa Mari, los tres primos parecen haber encontrado su lugar dentro y fuera de Gaua, a pesar del vacío que siente Ada por la ausencia de su madre biológica. Sin embargo, cuando parece que todo va a seguir su curso con tranquilidad, lo que se creía que sólo era una leyenda se torna real: el Dios de Caos existe y está dispuesto a todo para que los brujos abandonen Gaua, incluso destruirla.  Una vez más, Emma, Teo y Ada, con la ayuda de sus amigos y de los pensábamos que no lo eran tanto, tendrán que enfrentarse a un terrible enemigo. ¿Conseguirán frenar al Dios del Caos e instaurar la paz en Gaua? Con esta entrega, la saga de los Dioses del Norte llega a su fin, aunque nos deja con ganas de más. Jara Santamaría ha sabido recrear un mundo fantástico basado en la mitología vasconavarra cercano y ha sabido fundirlo con el mundo real de forma extraordinaria. Una lectura imprescindible para los lectores de fantasía. Marina Díaz, Turuletras

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros destacados de diciembre

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Se acercan la Navidad, una fecha muy vinculada a los libros como regalos de calidad. Si necesitáis recomendaciones, las librerías Kirico han realizado una selección entre las novedades recibidas en las últimas semanas y estas son las propuestas destacadas del mes de diciembre.

    Más sobre

    Santamaría, Jara

    Jara Santamaría nació el 10 de enero de 1990 en Zaragoza. Se dedica a escribir desde muy joven, y antes de ganar la segunda convocatoria del Premio de la Fundación Jordi Sierra i Fabra con tan sólo 17 años, quedó finalista en la convocatoria anterior con la novela titulada Croisé. Actualmente estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Colabora en la revista digital Culturamas y en el blog de literatura juvenil de la librería Kirikú y la Bruja, además de participar en actividades de animación a la lectura. Se presentó al premio literario que obtuvo bajo el seudónimo de Malaquita. Detesta la hipocresía y considera que la ilusión es uno de los motores del mundo. Entre sus películas favoritas está El ilusionista, mientras que la novela La joven de la perla, de Tracy Chevalier, destaca entre sus lecturas predilectas.
    Más títulos de Santamaría, Jara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas