El día que dejé de comer animales
El día que dejé de comer animales

El día que dejé de comer animales

Morales, Javier

Editorial:
SÍLEX EDICIONES
ISBN:
978-84-7737-546-3
Escribir este libro ha sido para mí como un viaje en el que lo más importante, como ya sabemos desde Homero, no ha sido el destino sino el trayecto. Un viaje en el que he conversad... Más información
Editorial:
SÍLEX EDICIONES
Colección:
Cuentahílos
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-7737-546-3
EAN:
9788477375463
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
146 gramos
Nº páginas:
90
Fecha publicación :
23-11-2017
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 211 librerías

Dónde encontrar "El día que dejé de comer animales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 211 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El día que dejé de comer animales"

    Escribir este libro ha sido para mí como un viaje en el que lo más importante, como ya sabemos desde Homero, no ha sido el destino sino el trayecto. Un viaje en el que he conversado con algunas de las personas que más han meditado sobre los derechos de los animales en España, desde filósofos a activistas, para aprender de ellos. Un viaje también a través de mi propia memoria, de lecturas que han conformado lo que soy, en busca de respuestas. La intención, aparte de la necesidad que uno siente de escribir y de contar, no es tanto que el lector se haga vegetariano (o sí, si así lo decide) como que cambie la mirada que tiene hacia los animales más próximos, los que acaban en nuestro plato. Que deje de verlos como un producto, una mercancía, algo que no siente ni padece, como un objeto que nunca tuvo vida, sin pasado, presente, ni por supuesto futuro.

    Más sobre

    Morales, Javier

    es escritor, periodista y profesor de escritura en varios centros y universidades. Ha publicado los libros de relatos "La despedida", "Lisboa" y "Ocho cuentos y medio", las novelas "Pequeñas biografías por encargo" y "Trabajar cansa", y el ensayo autobiográfico "El día que dejé de comer animales". Colabora en distintos medios de comunicación y desde hace años mantiene una columna dominical sobre libros en El Asombrario/Público.
    Más títulos de Morales, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario