El destino del elefante
El destino del elefante

El destino del elefante

Missiroli, Marco

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-15723-95-0
La devoción por todos los hijos, más allá de los lazos de sangre: ese es el destino del elefante, el código inscrito en el animal-amuleto de una historia que empieza en un lujoso e... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
Gumpert, Carlos
Colección:
Nuevos Tiempos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-15723-95-0
EAN:
9788415723950
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
316 gramos
Nº páginas:
218
Fecha publicación :
12-09-2013
21,95€
(21,11€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 115 librerías

Dónde encontrar "El destino del elefante"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 115 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El destino del elefante"

    La devoción por todos los hijos, más allá de los lazos de sangre: ese es el destino del elefante, el código inscrito en el animal-amuleto de una historia que empieza en un lujoso edificio de viviendas de Milán. Pietro es el nuevo portero, un exsacerdote de sesenta y cinco años que acaba de llegar de su Rímini natal con una vieja bicicleta y una baqueteada maleta llena de recuerdos. El portero es muy amable con todos los vecinos, pero mantiene una enigmática relación con uno de ellos, el doctor Martini, un joven médico consagrado a evitar el sufrimiento a los enfermos que, a las puertas de la muerte, no pueden recibir otro consuelo. ¿Por qué entra Pietro en la casa de los Martini cuando no hay nadie? ¿Por qué lo sigue hasta llegar a compartir con él una verdad inconfesable? El secreto que los une indaga en el significado de las relaciones afectivas, protagonistas de una trama que va desvelándose, para llegar al origen de todo: una joven que Pietro conoció cuando era un sacerdote sin Dios, en una Rímini que a ratos parece retratada por Federico Fellini.

    Más sobre

    Missiroli, Marco

    Marco Missiroli Va néixer a Rímini i viu a Milà. Col·labora amb el Corriere della Sera. Va guanyar el premi Campiello Opera Prima amb la seva novel·la de debut, Sense coda (2005). Després ha publicat Il buio addosso (2007), Bianco (2009), Il senso dell'elefante (2012, Premi Selezione Campiello) i Atti osceni in luogo privato (2015, Premi Super Mondello), que va ser un enorme èxit de vendes. Els seus llibres han estat traduïts a nombrosos països. Alba Dedeu (Granollers, 1984) Es dedica a la traducció literària des de l'any 2010. Compagina la traducció amb l'escriptura, i ha publicat dos llibres de relats: Gats al parc (2011) i L'estiu no s'acaba mai (2012).
    Más títulos de Missiroli, Marco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario