El cuerno del tricornio
El cuerno del tricornio

El cuerno del tricornio

López Castillo, Santiago

Editorial:
Algaida Editores
ISBN:
978-84-9067-397-3
Cuando llegó al pueblo, cantaban agónicas las chicharras, las casas estaban cerradas a cal y canto y los cuatro vecinos echaban la siesta en el suelo formada la cama por cantos rod... Más información
Editorial:
Algaida Editores
Colección:
ALGAIDA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9067-397-3
EAN:
9788490673973
Nº páginas:
146
Fecha publicación :
29-01-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El cuerno del tricornio"

Stock en librería
Disponible en 1-2 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El cuerno del tricornio"

    Cuando llegó al pueblo, cantaban agónicas las chicharras, las casas estaban cerradas a cal y canto y los cuatro vecinos echaban la siesta en el suelo formada la cama por cantos rodados, frescos tal que el lodo de la reguera del Abroñigal. Eran tiempos en que el sopor se imponía tras las rondas de botellines, ponnos unos pachitos y nosotros los regüeldos. El dueño era un cazador llamado Julián que tenía rehala y todo y hasta tenía un sobrino que también despachaba pese a su parálisis cerebral pero al que no le permitía cobrar. Un céntimo era un céntimo, máxime si los borrachines no dejaban una perra gorda en el platillo -eso en plan fino- y las vueltas las cogían con ansia y con dedos artríticos enfundados en guantes de piel morena.

    Más sobre

    López Castillo, Santiago

    SANTIAGO LÓPEZ CASTILLO --madrileño, periodista y profesor de periodismo, conferenciante, pintor y novelista- ha sido un testigo privilegiado de los avatares políticos y sociales de la España de las últimas décadas, desde los medios de comunicación escritos (los diarios La Verdad o ABC y los semanarios Blanco y negro o Cambio 16) o su labor en Televisión Española como director del Telediario, jefe de información parlamentaria durante la Transición y responsable de programas como Estudio Estadio o La Tarde. Actualmente es articulista de Fax Press, ABC y La Razón. Ha cultivado la crónica política en los libros 40 en juego y Senado, propósito de enmienda. Tiene publicadas las novelas novela, Canela; La poza (que le valió el reconocimiento como finalista del XXIX Premio de Novela Ateneo de Sevilla); La cruz de la santera; Las aliagas; Cornudos y apaleados; y Mis perros, mi vida.
    Más títulos de López Castillo, Santiago
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados