El crit
El crit

El crit

del Mazo, Margarita

Editorial:
TAKATUKA
ISBN:
978-84-17383-26-8
Un crit esgarrifós travessa la nit. Al cor del bosc, un acovardit comte Dràcula arriba en una casa aïllada demanant auxili. L'home que viu en aquesta casa l'acull comprensiu. Al ca... Más información
Editorial:
TAKATUKA
Ilustrador:
Pérez Hernando, Fernando
Traductor:
FREIXINET RASPALL, TXELL
Colección:
Takatuka àlbums
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17383-26-8
EAN:
9788417383268
Dimensiones:
270 x 200 mm.
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-10-2018
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 195 librerías

Dónde encontrar "El crit"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 195 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El crit"

    Un crit esgarrifós travessa la nit. Al cor del bosc, un acovardit comte Dràcula arriba en una casa aïllada demanant auxili. L'home que viu en aquesta casa l'acull comprensiu. Al cap de poca estona també hi arriben una bruixa atemorida i, a continuació, el llop ferotge, Frankenstein i el ciclop. Tots plegats hi trobaran refugi. Però, de quina criatura horripilant fugen? Un conte de monstres que no treu la son.

    Más sobre

    del Mazo, Margarita

    Margarita del Mazo es una narradora y escritora nacida en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo. Se licenció en Derecho, aunque su camino se torció hacia el maravilloso mundo de los cuentos. Actualmente imparte talleres de narración, escritura creativa, animación a la lectura, teatro para niños, etc. Colabora con instituciones como el Instituto Cervantes, el Museo Nacional Reina Sofía, el Museo ABC, el Museo Thyssen, la Comunidad de Madrid, de Castilla La Mancha, el Centro Andaluz de las Letras, la Casa del Lector (Matadero), ayuntamientos, hospitales, festivales (BITA, Etnosur, Hay Festival, etc), maratones de narración como el de Guadalajara, el Festival de Parla Cuenta, además de centros, colegios, escuelas infantiles, bibliotecas y otras entidades. Su primer libro salió al mercado en 2009 y desde entonces lleva publicados 23 libros, algunos de los cuales han sido traducidos hasta en doce lenguas. Muchos de sus libros han recibido premios nacionales e internacionales de gran prestigio.
    Más títulos de del Mazo, Margarita
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario