El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)
El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)

El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)

Wilde, Oscar

Editorial:
FLASH
ISBN:
978-84-16628-09-4
Inconfundible, crítico y mordaz, Oscar Wilde pone en ojo de mira el apego por el ocultismo, los grandes salones, la frivolidad y las costumbres de la aristocracia inglesa de fin... Más información
Materias:
Cuentos
Editorial:
FLASH
Colección:
Flash Relatos
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16628-09-4
EAN:
9788416628094
Fecha publicación :
24-04-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El crimen de lord Arthur Savile (Flash Relatos)"

    Inconfundible, crítico y mordaz, Oscar Wilde pone en ojo de mira el apego por el ocultismo, los grandes salones, la frivolidad y las costumbres de la aristocracia inglesa de finales del siglo XIX, en este perturbador relato. «¿No somos entonces más que peones de ajedrez puestos en juego por una fuerza invisible, más que vasijas que el alfarero modela a su gusto, por honor o descrédito?» Un quiromante profesional desvela a lord Arthur Savile una terrible tragedia. En las líneas de la mano del noble está escrito un crimen. Llamado por la obligación de cumplir su destino, pone en marcha todo su ingenio para acelerar los acontecimientos. ¿Hasta dónde lo llevará este deber absurdo? Inconfundible, crítico y mordaz, Oscar Wilde pone en ojo de mira el apego por el ocultismo, los grandes salones, la frivolidad y las costumbre de la aristocracia inglesa de finales del siglo XIX. «El crimen de lord Arthur Savile» aparece enCuentos completos de Oscar Wilde (Penguin Clásicos, 2016)

    Más sobre

    Wilde, Oscar

    Novelista, poeta, crítico literario y autor teatral de origen irlandés, gran exponente del esteticismo, Oscar Wilde conoció el éxito desde sus comienzos gracias al ingenio punzante y epigramático que derrochó en sus obras, dedicadas casi siempre a fustigar a sus contemporáneos. Defensor del arte por el arte, sus relatos repletos de diálogos vivos y cargados de ironía provocaron feroces críticas de los sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que originó el declive de su carrera literaria y de su vida personal. Entre sus obras destacan las cuatro comedias teatrales El abanico de lady Windermere (1892), Una mujer sin importancia (1893), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895), El fantasma de Canterville o El retrato de Dorian Gray, su única novela.
    Más títulos de Wilde, Oscar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados