El corazon del sastre
El corazon del sastre

El corazon del sastre

Arnal Gil, Txabi

Editorial:
OQO Editora
ISBN:
978-84-9871-213-1
¿Cuál es el sonido del corazón? ¿Y por qué late? Tras una vida cosiendo, se sentía vacío. Necesitaba cambiar de aires, sentir que bajo su pecho aquel músculo hacía pon-pon. Nunca... Más información
Editorial:
OQO Editora
Ilustrador:
Varela, Cecilia
Colección:
colección Q
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9871-213-1
EAN:
9788498712131
Dimensiones:
280 x 220 mm.
Peso:
540 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
21-11-2009
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El corazon del sastre"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El corazon del sastre"

    ¿Cuál es el sonido del corazón? ¿Y por qué late? Tras una vida cosiendo, se sentía vacío. Necesitaba cambiar de aires, sentir que bajo su pecho aquel músculo hacía pon-pon. Nunca es tarde para ir a buscar algo que llene y dé sentido a nuestra vida. Un álbum mágico que se abre con un sastre dentro de su particular jaula, pero que se cierra de una forma muy distinta: con un pájaro que vuela libre.

    Más sobre

    Arnal Gil, Txabi

    Me imagino que la culpa de que ahora esté escribiendo este párrafo la tienen Mortadelo y Filemón, Long John Silver, Batman y mi madre, quien me despertaba (sí, sí, despertaba) cada mañana con las aventuras y desventuras de la Ratita Presumida. El caso es que mi relación con la literatura infantil dura ya cuarenta años, y no observo indicio alguno que me haga sospechar que nuestro idilio tenga fecha de caducidad. Aunque algo han cambiado las cosas: ahora conozco muchísimos más personajes e historias maravillosas, y de vez en cuando me atrevo a crear algún pequeño cuento. Así han nacido Rasa, un oveja con problemas de dicción, Marixa, una poetisa perseguida por la policía, Noelia, fan número uno del bíblico Noé, las hermanas ladronas Fernández, el Huracán enamorado de una pequeña mariposa o el rey inglés al que le dolía horriblemente la cabeza. Y ahora os tengo que dejar. Una idea ronda mi cabeza y más vale que le dedique un poco de atención no se vaya a esfumar.
    Más títulos de Arnal Gil, Txabi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario