El corazón de Tramórea
El corazón de Tramórea

El corazón de Tramórea

Negrete, Javier

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-7842-6
Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y D... Más información
Editorial:
Minotauro
Colección:
FANTASIA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-450-7842-6
EAN:
9788445078426
Nº páginas:
672
Fecha publicación :
25-05-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El corazón de Tramórea"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El corazón de Tramórea"

    Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratan de ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

    Más sobre

    Negrete, Javier

    Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego, El espíritu del mago, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006), Salamina (Premio Espartaco de la Semana Negra de Gijón), Atlántida, La zona (escrita en colaboración con Juan Miguel Aguilera), La hija del Nilo y El espartano. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.
    Más títulos de Negrete, Javier
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados