El corazón condenado
El corazón condenado

El corazón condenado

Hellraiser

Barker, Clive

Editorial:
Hermida Editores
ISBN:
978-84-946647-6-2
En esta nueva versión al español de Hellraiser, que ahora publicamos con su título original, El corazón condenado, los lectores podrán acercarse a esta ya clásica novela de terror... Más información
Editorial:
Hermida Editores
Traductor:
Postigo, Juan Carlos
Colección:
La Caja de Pandora
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-946647-6-2
EAN:
9788494664762
Dimensiones:
140 x 215 mm.
Peso:
165 gramos
Nº páginas:
172
Fecha publicación :
18-09-2017
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 92 librerías

Dónde encontrar "El corazón condenado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 92 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El corazón condenado"

    En esta nueva versión al español de Hellraiser, que ahora publicamos con su título original, El corazón condenado, los lectores podrán acercarse a esta ya clásica novela de terror con una perspectiva nueva. Nominada como la mejor novela del año en el Reino Unido, treinta años después se ha convertido en una obra de culto tras la primera versión cinematográfica que se hizo de ella en 1987. Clive Barker aborda en sus páginas cuestiones cruciales como el amor y la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre, mediante metáforas sugerentes, reflejando el hedonismo desenfrenado hasta límites trascendentes.

    Más sobre

    Barker, Clive

    Clive Barker. Escritor de éxito internacional y autor de numerosas novelas. Sus textos siempre juegan con la existencia de un mundo de horror que existe oculto y a la vez que el nuestro. También ha dirigido películas, como Hellraiser, en 1987, o Razas de noche, adaptación propia de su novela Cabal. De su cuento The Forbidden surgió el filme Candyman. Sus libros y personajes se han llevado al cómic y a los videojuegos (Jericho). Expone cuadros y produce para la gran y la pequeña pantalla, medio en el que sobresale la película Dioses y monstruos, producida por él en 1998. Entre sus últimos proyectos destacan la adaptación de su serie de libros infantiles The Abarat Quartet para Disney y la creación de las figuras Tortured Souls para McFarlane.
    Más títulos de Barker, Clive
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario