El coqueto aerodinámico rocanrol color caramelo de ron
El coqueto aerodinámico rocanrol color caramelo de ron

El coqueto aerodinámico rocanrol color caramelo de ron

Wolfe, Tom

Editorial:
Maxi-Tusquets
ISBN:
978-84-8310-521-4
Tom Wolfe no es arquitecto, ni crítico, ni cosa parecida, es simplemente un periodista al que le gusta explicar los sucesos culturales de nuestra sociedad actual. Pero sus escritos... Más información
Editorial:
Maxi-Tusquets
Colección:
FABULA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8310-521-4
EAN:
9788483105214
Dimensiones:
195 x 125 mm.
Peso:
142 gramos
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
01-03-1997
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 38 librerías

Dónde encontrar "El coqueto aerodinámico rocanrol color caramelo de ron"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 38 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El coqueto aerodinámico rocanrol color caramelo de ron"

    Tom Wolfe no es arquitecto, ni crítico, ni cosa parecida, es simplemente un periodista al que le gusta explicar los sucesos culturales de nuestra sociedad actual. Pero sus escritos son tan sugerentes que han hecho ver a los arquitectos fenómenos en la ciudad, la arquitectura y el diseño que ellos por sí mismos fueron incapaces de detectar. El ha sido el «descubridor» de Las Vegas o de la arquitectura electrográfica. Pero los cuatro escritos que publicamos no tocan solamente aspectos de la arquitectura y del diseño, sino también de muchos otros campos en los que se reflejan los sucesos culturales que se produjeron a lo largo de los años sesenta. Recomendamos este libro en especial a aquellos que se interesen por los dragsters, la tabla hawaiana, la moda del vestido y del peinado, los coches «pichicateados», el arte culto y popular o el modo en que disfrutan el tiempo libre jóvenes y mayores, en particular en la Costa Oeste de Estados Unidos.

    Más sobre

    Wolfe, Tom

    Tom Wolfe va néixer a Richmond, Virginia, el 1931. Col·laborador en diverses revistes i diaris nord-americans, Wolfe no va tardar a convertir-se en el promotor i més interessant representant de l'anomenat Nou Periodisme. La desenfadada ironia del seu estil i el llenguatge fresc i àgil que caracteritza tant els seus reportatges com a les seves novel·les (entre la que destaca La foguera de les vanitats) ha convertit a aquest autèntic iconoclasta en un dels representants de la contracultura més llegits del nostre temps. Quan publiquem la primera edició d'aquest llibre l'any 1972, Wolfe era un perfecte desconegut. Avui, quan la seva obra està quasi tota publicada en el nostre idioma, ens satisfà poder verificar, vint-i-cinc anys després, que mai és tard per reconèixer a un autor que ara és aclamat com un dels més insignes pioners del Nou Periodisme nord-americà. 
    Más títulos de Wolfe, Tom
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario