El color que cayó del cielo- Lovecraft
El color que cayó del cielo- Lovecraft

El color que cayó del cielo- Lovecraft

Adaptación de Gou Tanabe

Tanabe, Gou

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-1341-775-2
Pero ni siquiera aquella visión podía compararse a la del páramo maldito; lo supe tan pronto como atravesé sus límites al fondo del extenso valle. Ningún otro nombre podría describ... Más información
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Daruma
Colección:
MANGA SEINEN
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Japonés
ISBN:
978-84-1341-775-2
EAN:
9788413417752
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
456 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
20-10-2021
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 259 librerías

Dónde encontrar "El color que cayó del cielo- Lovecraft"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 259 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El color que cayó del cielo- Lovecraft"

    Pero ni siquiera aquella visión podía compararse a la del páramo maldito; lo supe tan pronto como atravesé sus límites al fondo del extenso valle. Ningún otro nombre podría describir mejor semejante fenómeno; ni ningún otro fenómeno podría adaptarse mejor a semejante nombre. Esta adaptación es el vehículo idóneo para plasmar todo el ominoso y alucinado mundo lovecraftiano. Donde no alcanzan las palabras bien puede la ilustración, una expresión libre que complementa el enorme legado del maestro de Providence.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de noviembre 2021

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos cada mes la lista de los cómics que más nos han gustado entre todos los que nos hemos leído en el mes anterior. En noviembre, nuestro póster lo lidera la edición conmemorativa de la obra de Fernando Fernández, Drácula de Bram Stocker, que el dibujante español publicó en los años 80 en la revista Creepy. Esta edición de lujo, en gran formato, se realiza a partir de los originales que conserva la familia del artista. Consigue trasladar la intensidad de los colores y disfrutar a un tamaño mayor de cada una de las viñetas, que son óleos en miniatura. En él se incluyen por primera vez se incluyen seis bocetos realizados a lápiz. Y otros cuatro cómics forman parte del póster: Weird Science , una magnífica edición a gran tamaño y en color de una de las mejores historietas de ciencia ficción de la mítica línea de EC Cómics que fascinaron a los jóvenes amerciano en los años cincuenta hasta la llegada de la censura y el cómic code. El color que cayó del cielo, adaptación de la obra de H.P. Lovecraft, en la que se aprecia que el cómic es el vehículo idóneo para plasmar todo el ominoso y alucinado mundo lovecraftiano. La casta de los Metabarones, de Alejandro Jodorowsky y el ilustrador Juan Giménez, un cómic que relata la trágica y dramática leyenda de los Metabarones. Mucha fantasía y ciencia ficción se mezclan para construir un épico relato en la más pura tradición de las tragedias griegas. Villanueva, en el que el autor leonés, Javi de Castro, reúne elementos canónicos del subgénero de terror conocido como “folk horror”, típicos del cine británico, para llevarlos a la meseta española cediendo el protagonismo a los verdugos".

    Más sobre

    Tanabe, Gou

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Tanabe, Gou
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario