El clan de los herb’voros
El clan de los herb’voros

El clan de los herb’voros

Yan, Mo

Editorial:
Kailas Editorial
ISBN:
978-84-17248-11-6
El clan de los herbívoros simboliza el realismo mágico en la literatura china moderna. Historia y realidad; cultura y naturaleza; vista, gusto, olfato, y la imaginación desbordante... Más información
Editorial:
Kailas Editorial
Traductor:
Piñero Martínez, Blas
Colección:
Kailas Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Chino
ISBN:
978-84-17248-11-6
EAN:
9788417248116
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
03-04-2018
22,90€
(22,02€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 136 librerías

Dónde encontrar "El clan de los herb’voros"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 136 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El clan de los herb’voros"

    El clan de los herbívoros simboliza el realismo mágico en la literatura china moderna. Historia y realidad; cultura y naturaleza; vista, gusto, olfato, y la imaginación desbordante se funden en esta obra. En lo profundo de los pantanos del noreste de Gaomi, el clan de los comedores de paja tiene una potra como ancestro mítico y se caracteriza por masticar un rastrojo de color rojo con virtudes singulares, pero que lo distingue como el clan de los «herbívoros», enfrentado con la incomprensión, incluso con la hostilidad, de sus vecinos. Los sueños del narrador entrelazan historias cruzadas, leyendas y recuerdos, personas y dioses. Seis sueños donde las pistas están borrosas, donde el lector se extravía, llevado a un final carnavalesco e inesperado. Mo Yan rompe los códigos de la saga clásica y da rienda suelta a la expresión multifacética de su arte. Una épica rural, jubilosa y desenfrenada, que vuela hasta los misterios y fantasmagorías del mito.

    Más sobre

    Yan, Mo

    Mo Yan (pseudónimo de Guan Moye, y que significa literalmente «no hables») nació en una familia de granjeros. Dejó la escuela muy joven, durante la Revolución Cultural, para trabajar en una fábrica. Posteriormente se alistó en el Ejército Popular de Liberación. Entre sus novelas destacan El sorgo rojo, llevada al cine por el director Zhang Yimou, La vida y la muerte me están desgastando o Grandes pechos, amplias caderas.
    Más títulos de Yan, Mo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario