Crónicas de la prehistoria II

14,50€
(13,94€ sin IVA)
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "El clan de la foca"

Disponible en 6 librerías

Sinopsis de: "El clan de la foca"

Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura muy poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el Bosque y el pánico cunde entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla, donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la terrible epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo esperan el enigmático hechicero Tenris, el anhelado reencuentro con Lobo y su amiga Renn y, más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo. El Clan de la Foca es la segunda entrega de una emocionante y documentada serie de aventuras prehistóricas —iniciada en esta misma colección con Hermano Lobo— que hace las delicias de los jóvenes lectores de todas las edades.

El clan de la foca (9788498380286)

Escrito por: Grupo Kirico

Paver, Michelle

Michelle Paver nació en Malawi. Su madre era belga y su padre surafricano. Se trasladaron a Inglaterra cuando ella tenía tres años, se crió en Wimbledon y estudió en la Lady Margaret School. Se graduó en Bioquímica en la Universidad de Oxford y, posteriormente, trabajó en un bufete de abogados. Después de la muerte de su padre, decidió tomarse un año sabático, y aprovechó para viajar por Francia y América, y escribió su primer libro, Without Charity. Cuando regresó, dejó la abogacía para dedicarse exclusivamente a la escritura. Con Hermano lobo (2004) inauguró una serie de cinco novelas ambientada en la prehistoria que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo.
    Más títulos de Paver, Michelle