El círculo Octogonus
El círculo Octogonus

El círculo Octogonus

Harris, Peter

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9069-730-6
Recuperamos un nuevo título de Peter Harris, cuyas novelas combinan elementos esotéricos con intriga policíaca. Roma, invierno de 1939. Mientras agoniza el papa Pío XI, el servici... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9069-730-6
EAN:
9788490697306
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
24-05-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El círculo Octogonus"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El círculo Octogonus"

    Recuperamos un nuevo título de Peter Harris, cuyas novelas combinan elementos esotéricos con intriga policíaca. Roma, invierno de 1939. Mientras agoniza el papa Pío XI, el servicio secreto nazi intenta manipular para que el nuevo pontífice se muestre partidario de Alemania. A fin de impedirlo, los servicios secretos vaticanos recurren al Círculo Octogonus, su rama más antigua y secreta. El sacerdote jesuita Niccola Storzi, profesor en el Teutonieum de Roma, se convierte en el destinatario de una serie de mensajes que le llevarán, muy a su pesar, a descubrir inquietantes secretos que jamás hubiesen deseado conocer. Una intrigante y absorbente novela de Peter Harris, autor del best seller El enigma Vivaldi y La conspiración del templo, entre otras novelas.

    Más sobre

    Harris, Peter

    Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en la UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna. Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia, relacionadas con su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos.
    Más títulos de Harris, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados