El círculo de los Mahé
El círculo de los Mahé

El círculo de los Mahé

Simenon, Georges

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-16011-31-5
El doctor Mahé pasa por primera vez en Porquerolles las vacaciones con su esposa e hijos. Un día, se ve obligado a interrumpir una jornada de pesca para visitar a una moribunda.... Más información
Editorial:
Acantilado
Traductor:
Petit Fontserè, Núria
Colección:
eBA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-16011-31-5
EAN:
9788416011315
Fecha publicación :
20-12-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El círculo de los Mahé"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El círculo de los Mahé"

    El doctor Mahé pasa por primera vez en Porquerolles las vacaciones con su esposa e hijos. Un día, se ve obligado a interrumpir una jornada de pesca para visitar a una moribunda. Pero cuando llega al lecho de muerte de la enferma, ésta ya ha fallecido. Este episodio ominoso se suma a todos los inconvenientes que Porquerolles tiene para los Mahé, que resuelven no volver jamás al pueblo. Sin embargo, al cabo de un año el doctor Mahé, contra la opinión de su mujer y de su madre, decide veranear de nuevo allí, donde, poco a poco, descubre que puede huir de la monotonía de una vida que nunca escogió. Y así, la voluntad de salir del opresivo círculo que se ha ido creando a su alrededor terminará por revelarle la única vía de liberación posible.

    Más sobre

    Simenon, Georges

    Georges Simenon (Lieja, Bèlgica, 1903 – Lausana, Suïssa, 1989) va escriure cent noranta-una novel·les amb el seu nom, i un nombre indeterminat de novel·les i relats publicats sota pseudònim, a més de llibres de memòries i textos dictats. El comissari Maigret és el protagonista de setanta-dues d’aquestes novel·les i de trenta-un relats, tots publicats entre 1931 i 1972. Cèlebre al món sencer, reconegut ja com un mestre, avui ningú dubta que és un dels més grans escriptors del segle XX. A aquesta editorial hem publicat El gat (Quaderns Crema, 2012) i El gos groc (Quaderns Crema, 2012).
    Más títulos de Simenon, Georges
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados