El cielo según Google
El cielo según Google

El cielo según Google

Carnicero Hernanz, Marta

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-17346-43-0
La llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja... Más información
Editorial:
Acantilado
Colección:
eBA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-17346-43-0
EAN:
9788417346430
Fecha publicación :
25-01-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El cielo según Google"

Stock en librería
Disponible en 1-2 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El cielo según Google"

    La llegada a casa de Naïma, la niña que acaban de adoptar Júlia y Marcel, debía suponer el inicio de una vida familiar plena, pero la nueva situación a la que se enfrenta la pareja hará aflorar una realidad que se empeñaban en ignorar. «Si pensáramos que nos morimos poco a poco, un poquito cada día, procuraríamos centrarnos en lo que nos hace felices. A menudo nos queremos, y hasta nos permitimos hacernos daño, como si tuviésemos carta blanca para rectificar, todo el tiempo del mundo para aspirar a la felicidad y ninguna prisa por alcanzarla». El lector tiene en sus manos una novela honesta, sagaz, profundamente conmovedora y llena de sabiduría, que nos habla del amor en todas sus formas.

    Más sobre

    Carnicero Hernanz, Marta

    MARTA CARNICERO HERNANZ (Barcelona, 1974), enginyera industrial i professora de tecnologia, es dedica a la cuina com a aficionada des que era petita. La seva inquietud gastronòmica l'ha dut a estudiar a la prestigiosa Escola d'Hostaleria Hofmann, així com a realitzar diversos cursos monogràfics.Actualment col·labora regularment en premsa escrita, així com al programa Via lliure (RAC1), des d'on aconsegueix transmete al públic el seu entusiasme per la bona cuina. Ha col·laborat també als programes De boca en boca (COM Ràdio) i La bona vida (CityTV).El 2004 va publicar Passa'm la recepta, un receptari modern i per a tots els gustos, i també és autora del llibre La cuina del thermomix (2005). Tant l'un com l'altre han estat reeditats diverses vegades.
    Más títulos de Carnicero Hernanz, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados