El ciego de sevilla
El ciego de sevilla

El ciego de sevilla

Wilson Robert

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-7901-085-0
Semana Santa en Sevilla. Una visión de lo más atroz espera al detective de homicidios Javier Falcón. Un famoso restaurador ha sido hallado muerto en su piso, atado y amordazado ant... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
ROIG GIMENEZ, ESTHER
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7901-085-0
EAN:
9788479010850
Dimensiones:
232 x 155 mm.
Peso:
950 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
16-05-2003
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "El ciego de sevilla"

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ciego de sevilla"

    Semana Santa en Sevilla. Una visión de lo más atroz espera al detective de homicidios Javier Falcón. Un famoso restaurador ha sido hallado muerto en su piso, atado y amordazado ante la pantalla de su televisor. Incapaz de cerrar los ojos porque el asesino le ha cortado los párpados, y en sus esfuerzos por no ver las imágenes que transcurren ante él se ha causado lesiones terribles. ¿Qué imágenes insoportables de horror le ha obligado a ver el asesino? Con cada nuevo descubrimiento del caso, con cada nueva víctima, el asesino demuestra una habilidad extraordinaria para ahondar en los secretos más oscuros de su presa y en la historia familiar de Falcón.

    Más sobre

    Wilson Robert

    Robert Wilson (Stanford, Reino Unido, 1957) publicista y novelista británico que actualmente reside en Portugal. Graduado en Filología Inglesa por la prestigiosa Universidad de Oxford. Inició su carrera literaria con la serie protagonizada por el detective Bruce Medway, pero se hizo mundialmente conocido con la serie protagonizada por Javier Falcón, integrada por El ciego de Sevilla, Condenados al silencio, Los asesinos ocultos y La ignorancia de la sangre. En 1999 ganó el Gold Dagger Award con Solo una muerte en Lisboa.
    Más títulos de Wilson Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario