El CEO más peligroso
El CEO más peligroso

El CEO más peligroso

Y otros cuentos para directivos

Mintzberg, Henry

Editorial:
CONECTA
ISBN:
978-84-16883-88-2
¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuar... Más información
Editorial:
CONECTA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16883-88-2
EAN:
9788416883882
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
14-11-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El CEO más peligroso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El CEO más peligroso"

    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, Mintzberg desvela en qué se parecen un comité directivo y una abeja, relata los estragos causados por un joven MBA al tratar de mejorar la eficiencia de una orquesta sinfónica o reflexiona sobre como los recortes de personal se han convertido en la sangría del siglo XXI. El CEO más peligroso es el libro ideal para leer cuando te desconectes de internet o al acostarte si eres uno de esos directivos a los que les cuesta conciliar el sueño. Pero, como advierte el autor, no te ofendas por nada de lo que leas, pues algunas de las ideas más chocantes del célebre profesor son brillantes, aunque necesitan tiempo para que sean evidentes.

    Más sobre

    Mintzberg, Henry

    Henry Mintzberg es un destacado teórico de la gestión empresarial que con sus planteamientos contrarios a la planificación y la estrategia revolucionó el Management contemporáneo. En la actualidad ejerce la cátedra Cleghorn de Management en la Universidad de McGill en Canadá, donde ha estado enseñando desde 1968, tras obtener su doctorado en el MIT. Es autor de decenas de libros sobre gestión empresarial entre los que destaca la Serie titulada ?La teoría de la política de gestión? de la que esta obra es su segunda parte. Su libro publicado en 2005, Managers, no MBA?s, causó un gran impacto y destaca como una de las críticas más feroces contra la enseñanza de la gestión empresarial, a través de los llamados MBA, en contraste con la experiencia y las relaciones humanas. 
    Más títulos de Mintzberg, Henry
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados