El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)
El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)

El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)

Paver, Michelle

Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
ISBN:
978-84-15630-05-0
Sexta y última entrega de la apasionante serie «Crónicas de la Prehistoria», que ha sido incluida por The Times entre los cien mejores libros de la década. Una historia sobre la... Más información
Editorial:
Salamandra Infantil y Juvenil
Colección:
Crónicas de la Prehistoria
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15630-05-0
EAN:
9788415630050
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
20-11-2014
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El cazador de fantasmas (Crónicas de la Prehistoria 6)"

    Sexta y última entrega de la apasionante serie «Crónicas de la Prehistoria», que ha sido incluida por The Times entre los cien mejores libros de la década. Una historia sobre la supervivencia y el poder de la amistad en la que Torak llegará al final de su viaje. La Noche de las Almas está cada vez más cerca. Eostra, la hechicera de los Búhos Reales, mantiene aterrorizados a los clanes en su intento de dominar el mundo de los vivos y de los muertos. Así, Torak debe abandonar el Bosque para buscar la guarida de la Devoradora de Almas en la Montaña de los Fantasmas. En compañía de Renn, emprende un peligroso viaje a través de parajes helados, durante el cual ambos descubrirán la fuerza de su vínculo y hallarán nuevas alianzas que los impulsarán a seguir adelante. Lobo, su fiel hermano de camada, tendrá que superar el dolor más atroz y evitar que la malvada hechicera le arrebate aquello que más quiere.

    Más sobre

    Paver, Michelle

    Michelle Paver nació en Malawi. Su madre era belga y su padre surafricano. Se trasladaron a Inglaterra cuando ella tenía tres años, se crió en Wimbledon y estudió en la Lady Margaret School. Se graduó en Bioquímica en la Universidad de Oxford y, posteriormente, trabajó en un bufete de abogados. Después de la muerte de su padre, decidió tomarse un año sabático, y aprovechó para viajar por Francia y América, y escribió su primer libro, Without Charity. Cuando regresó, dejó la abogacía para dedicarse exclusivamente a la escritura. Con Hermano lobo (2004) inauguró una serie de cinco novelas ambientada en la prehistoria que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo.
    Más títulos de Paver, Michelle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados