El castillo encantado
El castillo encantado

El castillo encantado

Nesbit, E.

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-698-3415-2
Gerald, Cathy y Jimmy llegan a un jardín encantado donde despiertan a una hermosa princesa, que lleva dormida cien años. Pero las cosas no siempre son como aparentan ser. En realid... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Allén, Raúl
Traductor:
Valero Martínez, Jaime
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-698-3415-2
EAN:
9788469834152
Fecha publicación :
16-02-2017
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El castillo encantado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El castillo encantado"

    Gerald, Cathy y Jimmy llegan a un jardín encantado donde despiertan a una hermosa princesa, que lleva dormida cien años. Pero las cosas no siempre son como aparentan ser. En realidad se trata de Mabel, la sobrina del ama de llaves, pero el jardín sí que está encantado, ¡y el anillo que se pone en el dedo tiene poderes mágicos! Los protagonistas descubrirán que tendrán que hacer uso de la magia para resolver los enredos en los que se verán envueltos. Aunque la magia... ¿vendrá del anillo, o de los propios niños?

    Más sobre

    Nesbit, E.

    Edith Nesbit, nacida en el seno de una familia victoriana de clase media alta, quedó muy pronto huérfana de padre. En 1880, se casó con Hubert Bland, con el que tuvo cinco hijos. La enfermedad de este y la estafa de un socio llevaron al matrimonio Bland a una situación económica desesperada, lo cual determinó a la autora a escribir para sacar a la familia adelante. Escribió historias de terror, obras de teatro, reseñas, etc. Fue miembro fundador de la sociedad Fabiana (movimiento socialista británico). Tras la muerte de su marido, pasó un año en blanco y grandes dificultades económicas. En 1917, vuelve a contraer matrimonio y retoma la escritura. Es conocida fundamentalmente por sus obras para niños, con un estilo innovador que inspiró a autores como C. S. Lewis o J. K. Rowling.
    Más títulos de Nesbit, E.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados