EL CASTIGADOR: SOVIÉTICO
EL CASTIGADOR: SOVIÉTICO

EL CASTIGADOR: SOVIÉTICO

ENNIS, GARTH/ BURROWS, JACEN

Editorial:
PANINI
ISBN:
978-84-1334-535-2
ContienePunisher: Soviet 1-6 ¡Garth Ennis regresa al mundo de El Castigador! Una docena de mafiosos rusos yacen muertos a los pies de Frank Castle... pero no fue él quien apret... Más información
Materias:
Estudios generales
Editorial:
PANINI
Colección:
100% MARVEL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-1334-535-2
EAN:
9788413345352
Dimensiones:
260 x 170 mm.
Nº páginas:
136
Fecha publicación :
01-07-2020
Disponible en 67 librerías

Dónde encontrar "EL CASTIGADOR: SOVIÉTICO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 67 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL CASTIGADOR: SOVIÉTICO"

    ContienePunisher: Soviet 1-6 ¡Garth Ennis regresa al mundo de El Castigador! Una docena de mafiosos rusos yacen muertos a los pies de Frank Castle... pero no fue él quien apretó el gatillo. Pensarías que El Castigador se alegraría, pero si conoces a Frank, sabrás que este inesperado giro de los acontecimientos solo genera más preguntas.¡Las semillas plantadas hace décadas en Moscú y Afganistán están a punto de florecer sangrientamente en Nueva York!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de septiembre 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas de la Red Zona Cómic que pertenecen a CEGAL seleccionan de entre sus lecturas de agosto los cómics que más les han gustado. Cómics que si todavía no habéis leído no deberíais dejar pasar. La editorial Astiberri recopila en una edición integral en rústica, es una de las obras más ambiciosas que se hayan realizado en forma de novela gráfica: Berlín. Jason Lutes se distancia de los grandes personajes de la política, para centrarse, a través de las vidas de un pequeño grupo de berlineses, en el ascenso del fascismo y la rapidez con la que puede reemplazar a la democracia... Ser policía nunca es fácil en la ciudad de Batman. Ed Brubaker y Greg Rucka escribieron una serie sin igual: Gotham Central (ECC Ediciones), que ahora se reedita íntegramente en dos volúmenes. Garth Ennis regresa al mundo de El Castigador (Panini). Una docena de mafiosos rusos yacen muertos a los pies de Frank Castle... pero no fue él quien apretó el gatillo. Diario de la autora e ilustradora Mercrominah (pseudónimo de Ana Jiménez) sobre su experiencia personal durante el confinamiento. A través de su particular estilo humorístico, nos narra en Pandemiah sus vivencias recopiladas desde el inicio del estado de alarma causado por el Covid-19.

    Más sobre

    ENNIS, GARTH/ BURROWS, JACEN

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de ENNIS, GARTH/ BURROWS, JACEN
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario