El caso Neruda (Detective Cayetano Brulé 6)

Ampuero, Roberto

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-956-325-095-4
Sinopsis
En esta sexta entrega de la serie, el mismísimo Pablo Neruda contrata al detective Cayetano Brulé para resolver un caso: la búsqueda de una misteriosa mujer. En el ambiente tenso... Más información
978-956-325-095-4 / DEBOLSILLO
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 237 librerías

Dónde encontrar "El caso Neruda (Detective Cayetano Brulé 6)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 237 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El caso Neruda (Detective Cayetano Brulé 6)"

    En esta sexta entrega de la serie, el mismísimo Pablo Neruda contrata al detective Cayetano Brulé para resolver un caso: la búsqueda de una misteriosa mujer.

    En el ambiente tenso por la inminencia de un golpe de Estado en Chile, Pablo Neruda espera ansioso las noticias que pueda entregarle el detective Cayetano Brulé. Cuando lo conoció en los cerros de Valparaíso consideró que el cubano exiliado era el único que podía ayudarlo a despejar una duda que lo persigue desde joven.

    A pedido del poeta, Brulé emprende entonces la búsqueda de una mujer tan misteriosa como escurridiza que lo llevará a México, Cuba, Alemania Oriental y Bolivia, en una investigación que cambiará su propia vida.

    En esta novela llena de poesía y amor seguiremos la pista de una verdad que parecía enterrada para siempre.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Género policíaco y misterio
    Editorial:
    DEBOLSILLO
    Colección:
    Detective Cayetano Brulé
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Autor:
    Ampuero, Roberto
    ISBN:
    978-956-325-095-4
    EAN:
    9789563250954
    Dimensiones:
    190 x 125 mm.
    Peso:
    284 gramos
    Nº páginas:
    408
    Fecha publicación :
    27-09-2012
    Más sobre

    Ampuero, Roberto

    Roberto Ampuero nacido en Valparaíso (Chile), es un novelista con gran número de lectores. Ha publicado ya diez novelas, todas de gran éxito. Entre ellas destacan Pasiones griegas, elegida en China como la mejor novela escrita en español, 2006; Los amantes de Estocolmo, escogida Libro del año 2003 en Chile y, la ficción autobiográfica Nuestros años verde olivo publicada inicialmente en 2000 y que ahora aparece en una nueva edición revisada por el autor y con prólogo del nobel Mario Vargas Llosa). Ampuero es también es autor de una popular saga, la del investigador privado Cayetano Brulé, que ha convertido a su protagonista en un personaje legendario. De esta serie publicamos en 2009 una novela excepcional, que rompe el orden cronológico de la vida del detective: El caso Neruda. Ampuero es también autor de Cita en el azul profundo y Halcones en la noche. Sus obras se publican en todos los países de América Latina, en España, Alemania, Croacia, China, Francia, Italia, Grecia, Brasil y Portugal. Ha vivido en Chile, Cuba, Alemania del Este, Alemania Federal, Suecia y, desde el año 2000, en Estados Unidos, donde es académico de la Universidad de Iowa, institución en la que enseña escritura creativa y literatura latinoamericana.
    Más títulos de Ampuero, Roberto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda