El caso de Betty Kane

Tey, Josephine

Editorial:
Hoja de Lata Editorial
ISBN:
978-84-16537-21-1
Sinopsis
Robert Blair, abogado en un pequeño y apacible pueblo británico, da ya por terminada su tranquila jornada laboral en el despacho cuando suena el teléfono. Es Marion Sharpe, ve- cin... Más información
978-84-16537-21-1 / Hoja de Lata Editorial
22,90€
(22,02€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "El caso de Betty Kane"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Julio 2017

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Haga calor, frío, nieve o caigan chuzos de punta, cualquier mes y cualquier lugar son los idóneos para comenzar un buen libro. Y para que tengas una pequeña ayuda a la hora de escoger, los libreros independientes preparamos desde hace más de 7 años una lista con Los Más Recomendados, una docena de libros que, sin una promoción exagerada, han conseguido enamorarnos y que ahora queremos compartir contigo: música, viajes, poesía, novela (mucha novela)... libros todos ellos muy especiales. ¡Apasiónate y disfrútalos!

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El caso de Betty Kane"

    Robert Blair, abogado en un pequeño y apacible pueblo británico, da ya por terminada su tranquila jornada laboral en el despacho cuando suena el teléfono. Es Marion Sharpe, ve- cina de la localidad, una mujer de pocas palabras que vive con su madre en una decrépita hacienda a las afueras del pueblo. Las Sharpe acaban de ser acusadas de secuestrar a una recatada jovencita llamada Betty Kane. Las declaraciones de la chica, al principio bastante improbables, cobran fuerza con las minuciosas descripciones del desván de los horrores donde supuestamente la tuvieron retenida. Y Robert Blair, convertido a la fuerza en detective amateur, deberá desentrañar este paradójico caso, que ni tan siquiera el Inspector de Scotland Yard, Alan Grant, es capaz de comprender. Tras la excelente acogida de La señorita Pym dispone (Hoja de Lata, 2015), ofrecemos ahora un nuevo misterio de esta originalísima dama del crimen escocesa, siempre dispuesta, con su afilada pluma, a contarnos la realidad desde una óptica nada convencional.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Hoja de Lata Editorial
    Traductor:
    González-Nuevo, Pablo
    Colección:
    Sensibles a las Letras
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Tey, Josephine
    ISBN:
    978-84-16537-21-1
    EAN:
    9788416537211
    Dimensiones:
    210 x 145 mm.
    Peso:
    530 gramos
    Nº páginas:
    384
    Fecha publicación :
    01-06-2017
    Más sobre

    Tey, Josephine

    (Inverness, 1896-Londres, 1952), es el seudónimo principal de Elizabeth Mackintosh, célebre escritora y dramaturga escocesa. Pese a pertenecer cronológicamente a la llamada Edad de Oro de las novelas británicas de intriga, las narraciones y los personajes de Tey se alejan de los estereotipos que comparten los títulos clásicos de suspense. En 1929, su novela The man in the Queue cosechó un éxito notable e introdujo a su personaje más famoso, el inspector Alan Grant, de Scotland Yard, que protagonizaría otras cinco novelas, entre las cuales cabe destacar La hija del tiempo (1951; RBA, 2012) y Un chelín para velas (1936; Hoja de Lata, 2019). Al margen de la serie de Alan Grant, otras de sus obras más celebradas son La señorita Pym dispone (1946; Hoja de Lata, 2015), El caso de Betty Kane (1948; Hoja de Lata, 2017) y Patrick ha vuelto. Todas ellas ponen de manifiesto la gran capacidad de análisis psicológico de la autora y su propensión por las tramas abiertas de final sorprendente. A su muerte, Josephine Tey legó toda su obra a la National Trust for Scotland.
    Más títulos de Tey, Josephine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda