EL CARRO DE HIERRO
EL CARRO DE HIERRO

EL CARRO DE HIERRO

JASON

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-92769-36-0
El carro de hierro es la adaptación de un clásico de la literatura policíaca noruega, escrito por Stein Riverton (seudónimo de Sven Elvestad), una obra tan determinante para la lit... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Traductor:
Oscar Palmer
Colección:
LECTURAS COMPULSIVAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92769-36-0
EAN:
9788492769360
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
72
Fecha publicación :
01-02-2010
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 204 librerías

Dónde encontrar "EL CARRO DE HIERRO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 204 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "EL CARRO DE HIERRO"

    El carro de hierro es la adaptación de un clásico de la literatura policíaca noruega, escrito por Stein Riverton (seudónimo de Sven Elvestad), una obra tan determinante para la literatura escandinava de misterio como El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie, lo es para la inglesa. ¿Quién ha matado a Blinde, el guarda forestal? ¿Qué esconden el señor Gjærnes y su mayordomo? ¿Existe realmente el misterioso carro de hierro cuyos chirridos nocturnos anuncian lo peor? ¿Podrán un escritor de éxito y un detective resolver el misterio? Jason nos propone un clásico misterio policíaco tamizado por el clima irreal y poético habitual en sus obras. El autor noruego consigue apropiarse completamente de la obra y hacernos olvidar que se trata de la adaptación de una novela y no de un guión original.

    Más sobre

    JASON

    John Arne Sæterøy (Jason) nació en Molde (Noruega), en 1965. Tras realizar estudios de secundaria y pasar un año en el ejército, entró en una escuela artística de Oslo. En 2002 obtuvo el premio Harvey al autor revelación. La historieta y la ilustración han sido sus principales ocupaciones en los últimos años. Sus cómics se han publicado en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos y España. Actualmente reside en la ciudad francesa de Montpellier.
    Más títulos de JASON
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario