El camino para llegar hasta mí
El camino para llegar hasta mí

El camino para llegar hasta mí

Colgan, Jenny

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-22503-4
Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Agnelli, Lara
Colección:
Planeta Internacional
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-22503-4
EAN:
9788408225034
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
452 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
03-03-2020
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 262 librerías

Dónde encontrar "El camino para llegar hasta mí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 262 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El camino para llegar hasta mí"

    Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel. Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos. Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico. Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.

    Más sobre

    Colgan, Jenny

    Jenny Colgan nació en Escocia y ha vivido en Londres, Países Bajos, Estados Unidos y Francia. Actualmente reside al norte de Edimburgo con su esposo Andrew, su perro Nevil Shute y sus tres hijos.  Autora de éxito internacional con sus comedias románticas, Jenny Colgan aodra cocinar pasteles, todo lo que tenga que ver con Doctor Who, usar zapatillas Converse a diario, los baños muy calientes y los libros largos, cuanto más largos mejor.
    Más títulos de Colgan, Jenny
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario