El Camino inmortal
El Camino inmortal

El Camino inmortal

Rufin, Jean-Christophe

Editorial:
Duomo ediciones
ISBN:
978-84-15945-37-6
El Camino de Santiago es una alquimia del tiempo sobre el alma, una aventura que cada año viven cientos de miles de personas. Jean-Cristophe Rufin emprende una de las grandes histo... Más información
Materias:
Prosa: no ficción
Editorial:
Duomo ediciones
Traductor:
Monreal Salvador, José Ramón
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-15945-37-6
EAN:
9788415945376
Fecha publicación :
31-03-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El Camino inmortal"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Camino inmortal"

    El Camino de Santiago es una alquimia del tiempo sobre el alma, una aventura que cada año viven cientos de miles de personas. Jean-Cristophe Rufin emprende una de las grandes historias literarias de viajes de nuestros días, en la cual el prestigioso novelista, académico y diplomático relata su recorrido de ochocientos kilómetros por el Camino del Norte a Santiago de Compostela. En el trayecto, la experiencia física se transforma en una refl exión que invita a la búsqueda de uno mismo y a llevar una vida plena y consciente, más allá de lo trivial. Este inusitado peregrino se convierte en un observador lúcido que retrata con un sentido del humor único su travesía por las costas vascas y cantábricas hasta llegar a los montes de Galicia. Coloridos retratos, anécdotas divertidas, un delicioso ejercicio de autocrítica para quienes van a la búsqueda de nada y les mueve la pasión de seguir caminando.

    Más sobre

    Rufin, Jean-Christophe

    Jean-Christophe Rufin es además de escritor médico y diplomático. Ganó el premio Goncourt en 1997 con su novela El abisinio y en 2001 con Rojo Brasil.El Camino inmortal ha sido galardonado en 2013 con el Premio Nomad’s. Fue embajador de Francia en Senegal del 2007 al 2010, fue uno de los fundadores de Médicos sin Fronteras y es el miembro más joven de la Academia Francesa. Su obra se ha traducido en todo el mundo.
    Más títulos de Rufin, Jean-Christophe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados