El cambio sensato
El cambio sensato

El cambio sensato

100 preguntas 100 repuestas

Rivera, Albert

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-4406-5
A los españoles se les ha agotado la confianza en los políticos de siempre y buscan líderes que solucionen el paro y la desigualdad que ha generado una crisis mal gestionada. Por e... Más información
Editorial:
Espasa
Colección:
Fuera de colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-670-4406-5
EAN:
9788467044065
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
14-04-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El cambio sensato"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El cambio sensato"

    A los españoles se les ha agotado la confianza en los políticos de siempre y buscan líderes que solucionen el paro y la desigualdad que ha generado una crisis mal gestionada. Por eso quieren saber qué piensa hacer el presidente de Ciudadanos, el partido que más rápidamente ha crecido en los últimos meses. Cómo va a crear empleo, si los de siempre van a tener que seguir pagando los platos rotos, si defiende la sanidad universal o con qué modelo educativo garantizará la igualdad de oportunidades. Se preguntan si un político moderno, que ha crecido en las redes sociales, está dispuesto a acabar con la política de bandos y con la corrupción o qué es la tercera vía con la que se identifica ideológicamente. Dar una segunda oportunidad a los que se han quedado tirados por la crisis y rescatar a la clase media para recuperar entre todos el Estado del Bienestar, son algunas de las prioridades que a través de 100 preguntas muestran a Albert Rivera al derecho y al revés.

    Más sobre

    Rivera, Albert

    Albert Rivera es licenciado en Derecho y máster por ESADE. Trabajó como abogado en los servicios jurídicos de La Caixa hasta que su interés por la política le llevó a participar activamente en la implantación de la plataforma Ciutadans de Catalunya, que daría origen a Ciudadanos, partido político que presidió de 2006 a 2019. En su vuelta a la empresa privada, actualmente preside el despacho de abogados Martínez-Echevarría.
    Más títulos de Rivera, Albert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario