El Bosco

La extraña historia de Hieronymus, el gorro, la mochila y la pelota

Thé Tjong-Khing

Editorial:
Ediciones Ekaré
ISBN:
978-84-944988-0-0
Sinopsis
Al placer de reconocer, le precede el placer de mirar y la atracción por el misterio. Este libro, inspirado en las pinturas de Jheronimus Bosch, conocido por El Bosco, está hecho... Más información
978-84-944988-0-0 / Ediciones Ekaré
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 252 librerías

Dónde encontrar "El Bosco"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 252 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El Bosco (9788494498800)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Al placer de reconocer, le precede el placer de mirar y la atracción por el misterio. Este libro, inspirado en las pinturas de  Jheronimus Bosch, conocido por El Bosco, está hecho de capas de significado que se superponen a través de varios hilos narrativos que confluyen en un final feliz.  Hyeronymus, el niño protagonista  de la aventura se  ve inmerso en un viaje trepidante y lleno de acción, buscando tres objetos que pierde en su caída a un abismo: una pelota, una gorra y una bolsa. Y ese recorrido ocurre en una recreación del mundo pictórico del Bosco con seres monstruosos y criaturas extrañas y misteriosas. Al juego de  leer y de interpretar las imágenes, sin palabras, se añade la posibilidad de compartir el libro con un adulto, que conozca alguno de los cuadros más representativos y las claves interpretativas  del pintor, para señalar su aparición en el álbum ilustrado. Este aspecto cultural del libro, que hace referencia a la obra del pintor, le añade espesor en significados pero el libro es tan entretenido, tan emocionante, y lleno de sorpresas y guiños a los cuentos clásicos que se disfruta por sí mismo mirándolo una y otra vez para no perderse los detalles.

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Bosco"

    Al placer de reconocer, le precede el placer de mirar y la atracción por el misterio. Este libro, inspirado en las pinturas de Jheronimus Bosch, conocido por El Bosco, está hecho de capas de significado que se superponen a través de varios hilos narrativos que confluyen en un final feliz. Hyeronymus, el niño protagonista de la aventura se ve inmerso en un viaje trepidante y lleno de acción, buscando tres objetos que pierde en su caída a un abismo: una pelota, una gorra y una bolsa. Y ese recorrido ocurre en una recreación del mundo pictórico del Bosco con seres monstruosos y criaturas extrañas y misteriosas. Al juego de leer y de interpretar las imágenes, sin palabras, se añade la posibilidad de compartir el libro con un adulto, que conozca alguno de los cuadros más representativos y las claves interpretativas del pintor, para señalar su aparición en el álbum ilustrado. Este aspecto cultural del libro, que hace referencia a la obra del pintor, le añade espesor en significados pero el libro es tan entretenido, tan emocionante, y lleno de sorpresas y guiños a los cuentos clásicos que se disfruta por sí mismo mirándolo una y otra vez para no perderse los detalles. Como todos los días, Hieronymus sale a jugar, pero esta vez sucede algo inesperado. Al caer por un acantilado, aterriza en un mundo de extrañas criaturas que roban su gorro, su mochila y su pelota. Para recuperarlos, Hieronymus debe emprender una travesía llena de apariciones extraordinarias y armarse de valor y astucia, porque nada es lo que parece… Un libro sin palabras que, a través de las imágenes, nos sumerge en el fascinante universo de El Bosco. Para niños y adultos de todas las edades.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Álbumes ilustrados
    Editorial:
    Ediciones Ekaré
    Colección:
    INFANTIL
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Thé Tjong-Khing
    ISBN:
    978-84-944988-0-0
    EAN:
    9788494498800
    Dimensiones:
    350 x 245 mm.
    Peso:
    617 gramos
    Nº páginas:
    48
    Fecha publicación :
    20-05-2016
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda