El baúl de mis recuerdos
El baúl de mis recuerdos

El baúl de mis recuerdos

Llaude (Karina), María Isabel

Editorial:
Ediciones Martínez Roca
ISBN:
978-84-270-4130-1
Karina es un icono de la música y la cultura popular españolas de los sesenta y setenta, cuando interpretó canciones que han quedado en el recuerdo de todos como El baúl de los rec... Más información
Editorial:
Ediciones Martínez Roca
Colección:
Fuera de Colección
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-270-4130-1
EAN:
9788427041301
Dimensiones:
150 x 230 mm.
Peso:
282 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
23-09-2014
5,95€
(5,72€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "El baúl de mis recuerdos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El baúl de mis recuerdos"

    Karina es un icono de la música y la cultura popular españolas de los sesenta y setenta, cuando interpretó canciones que han quedado en el recuerdo de todos como El baúl de los recuerdos, Las flechas del amor o Romeo y Julieta. Unos años llenos de recuerdos que compartir con los lectores: la televisión en blanco y negro con dos únicos canales; los festivales de música, la minifalda, los cardados, cómo se divertían los jóvenes, el cine y la música nacionales y lo que llegaba de fuera…

    Más sobre

    Llaude (Karina), María Isabel

    María Isabel Llaudes Santiago, Karina, nace en Jaén. Siendo muy joven se traslada a vivir a Madrid con toda su familia. La joven Maribel aterriza por casualidad en un concurso radiofónico cuyo premio consiste en actuar en el festival de Benidorm. Ahí empieza la carrera musical de Karina. Llegan sus grandes éxitos, Las flechas del amor, Romeo y Julieta o El baúl de los recuerdos, que le lleva a alcanzar el número 1 de Cuarenta Principales. Participa en el concurso Pasaporte a Dublín, junto a grandes figuras como Rocío Jurado o Nino Bravo, y se alza con el triunfo que le llevará al Festival de Eurovisión en 1971, donde queda en segunda posición. Tras su paso por el festival se casa co n su novio de toda la vida, el compositor y músico Tony Luz, del que se separará solo un año después. Tras una segunda ruptura amorosa llega también la profesional con su discográfica, Hispavox, y Karina despide los años 70 iniciando un nuevo rumbo. Pero muchos años después, la estela de su música permanece y en 2014 inicia su gira No digo adiós, digo para siempre. 
    Más títulos de Llaude (Karina), María Isabel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario