El asesino vive en el 21
El asesino vive en el 21

El asesino vive en el 21

Steeman, Stalisnas-André

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-17860-48-6
«El asesino vive en el 21 es la mejor y más emocionante novela de asesinatos en la niebla que he leído nunca». José María Guelbenzu En el neblinoso Londres de los años tr... Más información
Editorial:
Siruela
Traductor:
Prieto Mori, Susana
Colección:
SIRUELA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-17860-48-6
EAN:
9788417860486
Fecha publicación :
29-05-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El asesino vive en el 21"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesino vive en el 21"

    «El asesino vive en el 21 es la mejor y más emocionante novela de asesinatos en la niebla que he leído nunca». José María Guelbenzu En el neblinoso Londres de los años treinta, un asesino en serie tiene aterrorizada a la capital. Tras matar a sus víctimas de un golpe en la cabeza, les roba y deja junto a ellas una nota con la más anodina de las firmas: «Mr. Smith». Cuando, tras el último ataque, un testigo ve al criminal entrar en una pensión del número 21 de Russel Square, Scotland Yard ;con el superintendente Strickland al frente del caso; pondrá bajo vigilancia a sus huéspedes: la viuda Hobson, dueña del establecimiento; el señor Collins, vendedor a domicilio de radios; el mayor Fairchild, retirado tras haber servido en las Colonias; la señorita Holland, amante de los gatos... Pero pese a haber estrechado tanto el cerco, descubrir entre todos la verdadera identidad de Mr. Smith no resultará sencillo en absoluto... El asesino vive en el 21 ;publicada originalmente en 1939 y llevada al cine tres años después por Henri-Georges Clouzot; es la obra maestra de su autor y una de las más brillantes aportaciones continentales a la novela detectivesca clásica.

    Más sobre

    Steeman, Stalisnas-André

    Stanislas-André Steeman (Lieja, 1908-1970) fue un prolífico autor de novelas policiacas, muchas de las cuales han sido adaptadas a la gran pantalla. En la actualidad está considerado, junto a Jean Ray y Georges Simenon, como el máximo exponente del género en Bélgica.
    Más títulos de Steeman, Stalisnas-André
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados