El asesino de la regañá
El asesino de la regañá

El asesino de la regañá

La novela de RancioSevillano

Muñoz Gijón, Julio

Editorial:
Editorial Almuzara
ISBN:
978-84-15828-37-2
¿Y si hubiera un serial killer de sevillanas maneras? ¿Y si mandara una nota al ABC después de cada crimen? ¿Qué pasaría si se confabulara con sus compinches en Cash Badia, alterna... Más información
Editorial:
Editorial Almuzara
Colección:
Narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15828-37-2
EAN:
9788415828372
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
280 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
21-10-2013
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 218 librerías

Dónde encontrar "El asesino de la regañá"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 218 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesino de la regañá"

    ¿Y si hubiera un serial killer de sevillanas maneras? ¿Y si mandara una nota al ABC después de cada crimen? ¿Qué pasaría si se confabulara con sus compinches en Cash Badia, alternara en El Tremendo o se hablara de él en el Garlochi? ¿Y si los sospechosos fueran caras conocidas de la Sevilla más tradicional? ¿Soportaría el presidente de uno de los equipos de fútbol de la ciudad un interrogatorio sobre un asesinato solamente con un zumo de naranja? ¿O un artista de la canción ligera? ¿Y una pareja de humoristas? ¿Y todos los demás? ¿Y si ese violento paisano asesinara... con una afilada regañá y sólo a modernos que no comulgan con las esencias de la ciudad? Ya está aquí la novela que Sevilla no quiere que leas.

    Más sobre

    Muñoz Gijón, Julio

    ( Sevilla, 1981 ) ha trabajado años como reportero de televisión y es experto en medios digitales. Es autor de una popular saga de libros que mezclan humor y novela negra : El asesino de la regañá, El crimen del palodú, El prisionero de Sevilla Este, El misterio del perro, la mermelada y el cantante, Un hombre-lobo en El Rocío ( El Paseo, 2016 ), El enigma del evangelio «Triana» ( El Paseo, 2018 ). Su universo ha inspirado una serie de televisión, Brigada de fenómenos, y la obra de teatro El asesino de la regañá. También ha publicado un libro ilustrado para niños, La mejor ciudad del mundo (  El Paseo, 2017 ), junto al dibujante Patricio Hidalgo ; y tiene su propia agenda, La agenda rancia (  El Paseo, 2019  ). En 2019 realizó un cambio de registro con la novela Tinnitus. 3 horas de vida (  El Paseo  ). Actualmente trabaja como Director de Contenidos de la productora ADM y puedes oirlo en la Cadena SER en los programas «La Cámara de los Balones» y «No Puede SER».
    Más títulos de Muñoz Gijón, Julio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario