El asesinato de la profesora de ciencias
El asesinato de la profesora de ciencias

El asesinato de la profesora de ciencias

Sierra i Fabra, Jordi

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-678-6101-3
Después de que un grupo de alumnos vuele por los aires el laboratorio de ciencias, de forma accidental, la profesora Fernanda decide darles una lección para demostrarles lo importa... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Núñez, Pablo
Colección:
LITERATURA INFANTIL - El Duende Verde
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-678-6101-3
EAN:
9788467861013
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Peso:
238 gramos
Nº páginas:
166
Fecha publicación :
20-03-2014
9,50€
(9,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 270 librerías

Dónde encontrar "El asesinato de la profesora de ciencias"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 270 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El asesinato de la profesora de ciencias"

    Después de que un grupo de alumnos vuele por los aires el laboratorio de ciencias, de forma accidental, la profesora Fernanda decide darles una lección para demostrarles lo importantes que son la física y la química. Les hará beber un extraño líquido y les dejará un mensaje: tendrán que seguir una serie de pistas para encontrar el antídoto, pero deberán hacerlo antes de las dos de la tarde, o algo terrible ocurrirá. Jorge, Petra y Max recorrerán toda la ciudad buscando y resolviendo los acertijos para salvar su vida, y es que ya sabían ellos que el accidente terminaría pasándoles factura, aunque jamás pensaron que de forma tan dramática. Tras El asesinato del profesor de matemáticas, El asesinato de la profesora de lengua y El asesinato del profesor de música, Jordi Siera i Fabra presenta El asesinato de la profesora de ciencias. Un texto en el que combina de forma divertida y amena la literatura y la ciencia. Es un modo sencillo de atraer a los lectores a esa disciplina, que, en algunas ocasiones,tanto se les atraganta, y desvela muchos hechos cotidianos que, sin los debidos conocimientos, pueden parecer misterios insondables o cosa de magia.

    Más sobre

    Sierra i Fabra, Jordi

    Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona en 1947. Es un apasionado de la vida, la literatura y la música. Ha cultivado todos los géneros como escritor, desde la novela policíaca y de ciencia ficción a la narrativa infantil y juvenil, la poesía, el humor, la historia, la biografía o el ensayo. Es una autoridad en música rock, fundador y director en España de diversas revistas musicales. Su obra ha sido traducida a varios idiomas y galardonada con numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007, el Premio Cervantes Chico 2012 al conjunto de su obra, el Premio Anaya y el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, ambos en 2013.
    Más títulos de Sierra i Fabra, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario