El arte importa
El arte importa

El arte importa

Gaiman, Neil

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5724-6
A partir de algunas de sus conferencias y artículos, El arte importa cristaliza la visión de Gaiman como artista total: una exploración sobre cómo leemos, imaginamos y creamos, y c... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Ilustrador:
Riddell, Chris
Traductor:
Meneses Vilar, Montse
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-233-5724-6
EAN:
9788423357246
Dimensiones:
210 x 115 mm.
Peso:
276 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
26-05-2020
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 203 librerías

Dónde encontrar "El arte importa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 203 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arte importa"

    A partir de algunas de sus conferencias y artículos, El arte importa cristaliza la visión de Gaiman como artista total: una exploración sobre cómo leemos, imaginamos y creamos, y cómo el arte puede cambiar el mundo y nuestras vidas. Reúne en un solo volumen cuatro de las piezas más admiradas de Gaiman sobre el arte y la creatividad. Un manifiesto a favor de la libertad de expresión escrito tras el atentado a la revista Charlie Hebdo. Make Good Art: su popular discurso de 2012 para los recién graduados de la University of the Arts de Philadelphia. Cómo construir una silla: un poema sobre el placer de construir algo con tus propias manos. En defensa de las bibliotecas: una apasionada defensa de las bibliotecas que las celebra como lugares para formar lectores y soñadores. Acompañada de las ilustraciones de Chris Riddell, El arte importa es un estimulante legado para sus lectores sobre la importancia de la libertad de las ideas que nos inspiran para crear arte. Atrévete. Rebélate. La imaginación puede cambiar el mundo.

    Más sobre

    Gaiman, Neil

    Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.
    Más títulos de Gaiman, Neil
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario