El arte del yoga y el sosiego
El arte del yoga y el sosiego

El arte del yoga y el sosiego

sentencias, pensamientos y cuentos milenarios para calmar la mente y alcanzar la paz interior

Ramiro Calle

Editorial:
La Esfera de los Libros
ISBN:
978-84-9734-907-9
Este libro reúne sentencias y reflexiones de Ramiro Calle −maestro de yoga y uno de los más destacados orientalistas de nuestro país− con pensamientos de yoguis y maest... Más información
Editorial:
La Esfera de los Libros
Colección:
El arte de...
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9734-907-9
EAN:
9788497349079
Peso:
295 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
01-11-2009
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "El arte del yoga y el sosiego"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arte del yoga y el sosiego"

    Este libro reúne sentencias y reflexiones de Ramiro Calle −maestro de yoga y uno de los más destacados orientalistas de nuestro país− con pensamientos de yoguis y maestros consagrados, así como con varios cuentos milenarios. Su intención es transmitir en pocas palabras la esencia de una disciplina que busca transformar la mente en aras de una vida más serena y mejor. • El yoga es experiencia y no creencia, porque sólo la primera de ellas libera, modifica y revela. • Para el yogui vale más un solo día de vida con sabiduría y compasión que miles de días con ofuscación y odio. • Es a través de la visión clara y el contento interior que la mente recupera su lado más luminoso. • El peor ciego es el que no está atento. Lleva un candil en la mano y no lo enciende. • No hay medicamento contra la ira como el amor. • Los pensamientos de avidez se combaten con la generosidad.

    Más sobre

    Ramiro Calle

    Ramiro A. Calle, pionero de la enseñanza del yoga y el orientalismo en España, es autor de más de doscientas obras. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak, por el que han pasado más de trescientas mil personas. También ha impartido clases enla UniversidadAutónomade Madrid, y ha dado conferencias en multitud de lugares. Es un gran investigador de Buda y su pensamiento, y maestro de meditación budista y yoga. Fue premio Espiritualidad en 2003 por su obra Grandes maestros espirituales, y su presencia en los medios de comunicación es asidua. Has sido el impulsor de las primeras investigaciones médico-yóguicas en nuestro país. Entre sus últimas obras destacan Ingeniería emocional (su mayor éxito de ventas) y El gran libro de la meditación, ambos publicados por Martínez Roca.
    Más títulos de Ramiro Calle
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados