El arte de la meditación
El arte de la meditación

El arte de la meditación

Ricard, Matthieu

Editorial:
Urano
ISBN:
978-84-7953-722-7
Matthieu Ricard, declarado "el hombre más feliz de la tierra" tras participar en un estudio sobre neurociencia afectiva de la Universidad de Wisconsin, vuelve con una guía espiritu... Más información
Editorial:
Urano
Colección:
Crecimiento personal
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7953-722-7
EAN:
9788479537227
Dimensiones:
213 x 135 mm.
Peso:
206 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
12-10-2009
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 169 librerías

Dónde encontrar "El arte de la meditación"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 169 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arte de la meditación"

    Matthieu Ricard, declarado "el hombre más feliz de la tierra" tras participar en un estudio sobre neurociencia afectiva de la Universidad de Wisconsin, vuelve con una guía espiritual y filosófica destinada a todos aquellos que desean iniciarse en la práctica de una meditación universal, basada en el desarrollo de las cualidades humanas. El espíritu, dice el autor, crea la experiencia del mundo y la traduce en forma de bienestar o sufrimiento. Por eso, modificando la forma de percibir las cosas, transformamos nuestra calidad de vida. El arte de la meditación propone un sistema accesible para abordarla de forma gradual, empezando por los aspectos básicos y avanzando hacia los más complejos: desde la postura y el espacio idóneos hasta los temas a meditar, como la calma interior, la superación del ego o la naturaleza del espíritu. Una propuesta auténtica, profundamente espiritual, para cultivar nuestras aspiraciones más hondas, cuyos beneficios avalan recientes descubrimientos en neuroplasticidad.

    Más sobre

    Ricard, Matthieu

    Matthieu Ricard es doctor en Biología Molecular y monje budista en el monasterio Shechen Tennyi Dargyeling de Nepal. Allí ejerce de intérprete del Dalai Lama y dedica su tiempo a proyectos humanitarios junto con la asociación Karuna- Shechen. Fue condecorado por la francesa Orden Nacional del Mérito por su trabajo humanitario en Asia.
    Más títulos de Ricard, Matthieu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario