El arte de hacerse pendejo
El arte de hacerse pendejo

El arte de hacerse pendejo

Arredondo Botello, Luis Rafael

Editorial:
Universo de Letras
ISBN:
978-84-17435-91-2
Escribir no es tarea fácil, y mucho menos, escribir «sin hacerse pendejo». No obstante, el autor de esta obra se arma de valor, y con su escritura construye un espejo en el que, si... Más información
Materias:
Historias reales
Editorial:
Universo de Letras
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-17435-91-2
EAN:
9788417435912
Fecha publicación :
10-09-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El arte de hacerse pendejo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arte de hacerse pendejo"

    Escribir no es tarea fácil, y mucho menos, escribir «sin hacerse pendejo». No obstante, el autor de esta obra se arma de valor, y con su escritura construye un espejo en el que, si nos animamos, podemos vernos en nuestra realidad. A la vez, nos invita a no negarnos a la verdad a través del autoengaño, que es parte de la cotidianeidad.¿Qué tan conveniente resulta hacerse pendejo? Este es un asunto más práctico que filosófico y meramente personal. Consigue ser un libro temerario, lleno de «rudeza optimista», porque pone el dedo en la llaga, en el ser, que es lo que más duele, si somos conscientes de ello.

    Más sobre

    Arredondo Botello, Luis Rafael

    Luis Rafael Arredondo Botello, nacido en Mexicali, Baja California, México y, orgulloso «cachanilla», como se les denomina a los nacidos en la región. Abogado de profesión. Esta es su primera incursión literaria y anhela que no sea la última. Buscador incansable del crecimiento personal y la paz interior después de afrontar ciertos momentos de dificultad en distintos aspectos de su vida, aspectos que lo llevaron a escribir primero para sí mismo y después para compartirlo con otros. Desde los veinte años, en cada libro que se auto-regala, escribe esta dedicatoria: Para Luis Rafael: En su búsqueda constante por ser un mejor humano, para compartirlo a los demás. Con amor, Luis Rafael.
    Más títulos de Arredondo Botello, Luis Rafael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados