El arriero de "La Providence"
El arriero de "La Providence"

El arriero de "La Providence"

(Los casos de Maigret)

Simenon, Georges

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-16011-49-0
En un establo cerca de las aguas del canal lateral del Marne, a la altura de Dizy, aparece el cadáver de una mujer que navegaba en el Southern Cross, un elegante yate que nadie hab... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Acantilado
Traductor:
Petit Fontserè, Núria
Colección:
Narrativa del Acantilado
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16011-49-0
EAN:
9788416011490
Dimensiones:
210 x 131 mm.
Peso:
510 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
16-03-2015
Disponible en 66 librerías

Dónde encontrar "El arriero de "La Providence""

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 66 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El arriero de "La Providence""

    En un establo cerca de las aguas del canal lateral del Marne, a la altura de Dizy, aparece el cadáver de una mujer que navegaba en el Southern Cross, un elegante yate que nadie había visto surcar antes los canales de la región. Cuando Maigret llega a la escena del crimen los principales sospechosos son los tripulantes de la embarcación, sofisticados y extravagantes: sir Lampson—el marido de la víctima—, Willy, Vladímir y la señora Negretti. Pero la aparición de un segundo cadáver flotando en las aguas del canal pondrá al comisario sobre la pista de La Providence, la gabarra de un modesto matrimonio de Bruselas y su arriero Jean, un hombre rústico y huraño. Sólo cuando Maigret descubra los secretos que albergan el Southern Cross y La Providence, entenderá por qué el cruce de sus recorridos había de resultar funesto.

    Más sobre

    Simenon, Georges

    Georges Simenon (Lieja, Bèlgica, 1903 – Lausana, Suïssa, 1989) va escriure cent noranta-una novel·les amb el seu nom, i un nombre indeterminat de novel·les i relats publicats sota pseudònim, a més de llibres de memòries i textos dictats. El comissari Maigret és el protagonista de setanta-dues d’aquestes novel·les i de trenta-un relats, tots publicats entre 1931 i 1972. Cèlebre al món sencer, reconegut ja com un mestre, avui ningú dubta que és un dels més grans escriptors del segle XX. A aquesta editorial hem publicat El gat (Quaderns Crema, 2012) i El gos groc (Quaderns Crema, 2012).
    Más títulos de Simenon, Georges
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario