Disponibilidad alta

Opiniones

Opiniones

Javier

Reseñas y sinopsis de la obra

Un relato fantástico de superación

Reseñas de la obra: El árbol que nunca murió es una novela fantástica inclinada hacia el crecimiento personal y espiritual, que resuelve temas controversiales como conflictos personales, sociológicos y políticos; y que al mismo tiempo responde a dudas sobre uno mismo: dones, propósito de vida, inteligencia emocional, conciliación con el prójimo, entre otros. Su ideología principal es lograr la paz, unidad y hermandad entre los hombres. Dirigida a la familia entera. Sinopsis: Era medieval. Un antiguo reinado cuyo pueblo, ya harto de atropello y opresión por parte del rey, decidirá independizarse de la monarquía bajo una feroz rebelión. La guerra les robará cualquier rayo de esperanza y salvación. Sin embargo, pese al desconsuelo y aflicción existirá una persona que logrará sacarlos de la miseria, «ella», la esclava del rey quien en su deplorable estado, zarrapastrosa, harapienta e inculta, obedecerá a su llamado interno y conseguirá el equilibrio adecuado para cada uno.

Javier

Reseñas y sinopsis de la obra

Un relato fantástico de superación

Alexandra Kastowsky

Inspiración pura, salida del alma

Inspirado en la época medieval, la historia de un pueblo que decide revelarse en contra del Rey, par ...

Un libro escrito con el alma, te hace soñar, te hace pensar, te inspira! Un libro para ser leído más de una vez, que narra conflictos y controversias. Tiene todo lo que puedes esperar de un buen libro, misterio, intriga, inspiración, elegancia... No quiero contar aquí la historia, porque merece ser leída y descubrir con asombro lo que esta fantástica historia dejará en tu corazón. Con un final asombroso, que te dejará el alma conectada a tu propia vida. Me ha encantado! Es también un muy buen regalo para quienes necesitan inspiración!

Valoración media

5 de 5 | 3 opiniones
5 estrellas