ANIVERSARIO,EL
ANIVERSARIO,EL

ANIVERSARIO,EL

Martí i Pol Miquel

Editorial:
EL JINETE AZUL
ISBN:
978-84-939213-3-0
Aunque a veces no lo parezca, el tiempo pasa. En muchas ocasiones, demasiado deprisa. Tanto como para que, cuando te quieres dar cuenta, hayas dejado pasar los mejores año de tu vi... Más información
Editorial:
EL JINETE AZUL
Ilustrador:
Carme Solé Vendrell
Traductor:
Colección:
ALBUM ILUSTRADO
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-939213-3-0
EAN:
9788493921330
Dimensiones:
265 x 205 mm.
Peso:
338 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
09-04-2012
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "ANIVERSARIO,EL"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "ANIVERSARIO,EL"

    Aunque a veces no lo parezca, el tiempo pasa. En muchas ocasiones, demasiado deprisa. Tanto como para que, cuando te quieres dar cuenta, hayas dejado pasar los mejores año de tu vida, sin aprovecharlos, sin sentirte realizado. Este el sentimiento que abordó al Sr. M. la mañana del día de su 10º aniversario de casado. El tiempo ha seguido su curso y el opaco cristal de la rutina le fue enajenando de sus emociones. Pero un día lluvioso y gris, tras una laboriosa jornada de trabajo gris, regresando a su hogar, se encontró un sombrero. En ese momento, sin saber porque, el Sr. M. se sintió dueño de su destino. Decidió, convertido en otro hombre, amo y señor de su nueva personalidad, que se lo pondría y que nunca jamás se lo quitaría. Evidentemente, nadie comprendió esta osadía?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    El aniversario (9788493921330)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Aunque a veces no lo parezca, el tiempo pasa. En muchas ocasiones, demasiado deprisa. Tanto como para que, cuando te quieres dar cuenta, hayas dejado pasar los mejores años de tu vida, sin aprovecharlos, sin sentirte realizado. Este el sentimiento que abordó al Sr. M. la mañana del día de su 10º aniversario de casado.

    Más sobre

    Martí i Pol Miquel

    Fue una de las voces más trascendentes de la poesía catalana del siglo XX y logró construir con delicadeza un hilo propio y reconocible que le convirtió en uno de los precursores de la poesía social en Cataluña. Autodidacta, con los años se convirtió en un activista cultural de primer orden, militando en el PSUC hasta 1978. Tradujo al catalán obras de Saint-Exupéry, Simone de Beauvoir, Lévi-Strauss y Apollinaire, entre otros. Recibió la Creu de Sant Jordi (1983), el Premi Nacional de Literatura de la Generalitat de Catalunya (1988) o el Premi d’Honor de les Lletres Catalanes (1991).
    Más títulos de Martí i Pol Miquel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario