El ángel negro (Serie Dave Gurney 7)
El ángel negro (Serie Dave Gurney 7)

El ángel negro (Serie Dave Gurney 7)

Verdon, John

Editorial:
Roca Bolsillo
ISBN:
978-84-17821-58-6
Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España.An... Más información
Editorial:
Roca Bolsillo
Traductor:
del Rey, Santiago
Colección:
Serie David Gurney
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17821-58-6
EAN:
9788417821586
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
04-11-2021
6,95€
(6,68€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 372 librerías

Dónde encontrar "El ángel negro (Serie Dave Gurney 7)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 372 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ángel negro (Serie Dave Gurney 7)"

    Vuelve John Verdon con la novela más trepidante de la serie Dave Gurney desde Sé lo que estás pensando.Más de 750.000 ejemplares vendidos de las novelas de John Verdon en España.Angus Russell, un poderoso hombre millonario aparece muerto en su mansión de Harrow Hill con la garganta cortada de lado a lado. Las huellas dactilares y el ADN encontrado en la escena del crimen señalan como culpable a Billy Tate, un bicho raro del pueblo relacionado con temas de brujería y con un conocido rencor contra la víctima. Pero hay un problema. Tras caer desde un tejado, Tate fue declarado muerto el día anterior al asesinato de Russell.Cuando la policía revisa la morgue donde está el cuerpo de Tate dentro de un ataúd sellado, descubre que, además de que el cadáver ha desaparecido, el ataúd no estaba roto por dentro, sino por la parte exterior.Enseguida se desata un circo mediático, con titulares que proclaman: hombre muerto caminando, el asesino del infierno, el asesinato de zombis.El pueblo entero entra en pánico: empiezan a correr todo tipo de teorías de conspiración, comienza una literal cacería de brujas y, para echar más leña al fuego, un apocalíptico predicador amante de las armas alienta a sus seguidores a una batalla contra Satán.Mientras Dave Gurney se adentra en la realidad de Harrow Hill, las víctimas mortales aumentan rápidamente. Gurney descubre una red de relaciones enfermizas, resentimientos enconados y amargas luchas de poder. Cada capa de engaños que descubre le lleva a otra más. Pero finalmente Gurney descubrirá la extraña verdad en el corazón de los asesinatos, una verdad tan espeluznante como los titulares con los que se topó al inicio de la investigación.Vuelve John Verdon, el autor del best seller mundial Sé lo que estás pensando con un nuevo caso en que el exdetective Dave Gurney arriesgará incluso su vida para poner punto final a las macabras ambiciones de un peligroso asesino como al que nunca antes se había enfrentado.«El mejor de la saga, sin ninguna duda.» Crónicas literarias desde Nueva York«Gurney mantiene su rasgo de carácter más notorio: no quedar satisfecho con la primera explicación, por más que todas las piezas den la impresión de encajar sin problema.» «Sus fieles están de enhorabuena.» César Coca, El Correo«Impredecible, trepidante, desafiante y con gran capacidad de engancharte hasta el final, John Verdon ha vuelto a conseguir atrapar al lector de principio a fin.» Blog La Copela«Despliega todo su buen saber hacer en una trama que va girando en una espiral que no se detiene hasta un final que, dicho sea de paso, no me esperaba para nada. Está claro que Verdon ha leído mucho material del género y lo domina.» El arte en la tinta«Cuando lean esta novela, si me hacen caso los lectores, verán el arte que gasta Verdon para desarrollar una trama casi diría espeluznante.» J. Ernesto Ayala-Dip, Territorios (El Correo)

    Más sobre

    Verdon, John

    John Verdon ha treballat durant molts anys com a director creatiu en diverses agències publicitàries. Als seixanta-vuit anys, després d’abandonar la vida urbana i instal·lar-se al nord de l’Estat de Nova York, va debutar com a escriptor amb una novel·la que va significar un autèntic esdeveniment literari i comercial: Sé el que estàs pensant (2010), al qual va seguir l’aclamat No obris els ulls. Deixa en pau el dimoni, el tercer thriller de la sèrie, amb una escriptura tan magnètica com intel·ligent, reprenia els mateixos personatges. No et refïis de Peter Pan és la quarta novel·la.
    Más títulos de Verdon, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario