El anarquista que se llamaba como yo
El anarquista que se llamaba como yo

El anarquista que se llamaba como yo

Martín Sánchez, Pablo

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-15689-18-8
En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atentar contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez, bu... Más información
Editorial:
Acantilado
Colección:
Narrativa del Acantilado
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15689-18-8
EAN:
9788415689188
Dimensiones:
210 x 131 mm.
Peso:
726 gramos
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
21-02-2013
26,00€
(25,00€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 250 librerías

Dónde encontrar "El anarquista que se llamaba como yo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 250 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El anarquista que se llamaba como yo"

    En 1924 era condenado a garrote vil el anarquista Pablo Martín Sánchez, acusado de atentar contra la dictadura de Primo de Rivera. Su homónimo, el escritor Pablo Martín Sánchez, busca, en esta inquietante novela, reconstruir su historia. A través de la vida del personaje y de su mundo, asistimos a momentos capitales del devenir de la Europa contemporánea, como el nacimiento del cine, el movimiento anarquista en París y en la Argentina, la vida de relevantes intelectuales exiliados en Francia, la Semana Trágica de Barcelona o la crispación social del viejo continente en la época de entreguerras. El lector, con el ánimo en suspenso, asistirá atónito al destino que aguarda al protagonista. Sus aventuras y desventuras lo mantendrán atrapado en una trama tan apasionante como difícil de olvidar.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Verano 2013

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Muchos ya habrán preparado sus lecturas pendientes para este verano, pero otros muchos todavía estarán dudando. Los Libreros hemos preparado esta lista de sugerencias para ayudaros un poquito: se trata de los diez libros que más estamos recomendando en nuestros espacios. ¡Esperamos que disfrutéis del verano con su lectura!

    Más sobre

    Martín Sánchez, Pablo

    Pablo Martín Sánchez (cerca de Reus, 1977) es graduado superior en Arte Dramático, licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y máster en Humanidades. En el sector editorial, ha trabajado como lector, corrector, traductor y librero. Fundador de la revista Verbigracia y miembro del equipo de redacción de la revista digital La Siega, actualmente es colaborador habitual de la revista Rinconete (Centro Virtual Cervantes) y realiza estudios de doctorado en Lille (Francia), con una tesis sobre el Oulipo y el hipertexto. Es miembro del Collège de Pataphysique y del Altíssimo Instituto de Estudios Pataphysicos de La Candelaria. Su debut literario fue con el libro de relatos Fricciones (2011).
    Más títulos de Martín Sánchez, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas