El algoritmo de la felicidad
El algoritmo de la felicidad

El algoritmo de la felicidad

Únete al reto de los mil millones de personas felices

Gawdat, Mo

Editorial:
Zenith
ISBN:
978-84-08-18092-0
Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de inve... Más información
Editorial:
Zenith
Traductor:
Rodríguez Esteban, Antonio Francisco
Colección:
Autoayuda y superación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-18092-0
EAN:
9788408180920
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
474 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
30-01-2018
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 204 librerías

Dónde encontrar "El algoritmo de la felicidad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 204 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El algoritmo de la felicidad"

    Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de investigación, por fin descubrió una ecuación basándose en la comprensión de cómo el cerebro absorbe y procesa la alegría y la tristeza. Años más tarde, el algoritmo de Mo fue sometido a una durísima prueba cuando su hijo, Ali, murió de manera repentina. Él y su familia pusieron en práctica la ecuación y pudieron salir de la desesperación y recuperase de la tragedia. Después de vivir esta experiencia, Gawdat decidió que compartiría su algoritmo con el mundo y ayudaría al mayor número de personas posible a ser más feliz. En El algoritmo de la felicidad, el autor nos explica las razones subyacentes al sufrimiento y nos enseña, paso a paso, cómo despejar la fórmula para lograr una felicidad para toda la vida enseñándonos a disipar las ilusiones que nublan nuestro pensamiento.

    Más sobre

    Gawdat, Mo

    Mo Gawdat ha pasado la mayor parte de su carrera en tres grandes empresas de tecnología de gran impacto en el mundo en el que vivimos: IBM, Microsoft y Google. Dentro de Google es uno de los ejecutivos más populares y asesora a otros Googlers sobre cómo mejorar el mundo, tomar buenas decisiones y encontrar el equilibrio. Además, es un verdadero orador que inspira con sus conferencia a miles de personas en todo el planeta.
    Más títulos de Gawdat, Mo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario