El alcalde de Hamelín
El alcalde de Hamelín

El alcalde de Hamelín

Lalana, Fernando

Editorial:
Editorial Bruño
ISBN:
978-84-216-3634-3
Un simpático cuento con textos en letra manuscrita y pictogramas (dibujos que sustituyen a las palabras) para facilitar la comprensión a los más pequeños. Más información
Editorial:
Editorial Bruño
Ilustrador:
MONREAL, VIOLETA (OVIEDO, 1963)
Colección:
Castellano - Bruño - Cuentos De Colores
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-216-3634-3
EAN:
9788421636343
Dimensiones:
248 x 173 mm.
Peso:
216 gramos
Nº páginas:
2
Fecha publicación :
01-05-1999
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "El alcalde de Hamelín"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El alcalde de Hamelín"

    Un simpático cuento con textos en letra manuscrita y pictogramas (dibujos que sustituyen a las palabras) para facilitar la comprensión a los más pequeños.

    Más sobre

    Lalana, Fernando

    Fernando Lalana nació en Zaragoza en 1958. Aunque estudió Derecho, pronto sus pasos se dirigieron hacia el camino de la literatura convirtiéndose esta en su profesión. Y prácticamente a la vez que comenzó su dedicación a la escritura, empezaron los premios y los reconocimientos.   En 1981 quedó finalista en el Premio El Barco de Vapor por El secreto de la Arboleda. En 1990 recibió la Mención de Honor del Premio Lazarillo por La Bomba. Ha sido galardonado en varias ocasiones con el Premio Gran Angular de novela: en 1984 por El Zulo, y en 1988 por Hubo una vez otra guerra. 1991 se convirtió para él en un año lleno de reconocimientos importante pues además de recibir su tercer Gran Angular por Scratch, obtuvo el Premio Barco de Vapor por Silvia y la máquina Qué y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por Morirás en Chafarinas, premio del que volverá a ser finalista en 1997 por El paso del Estrecho.   En 2010 recibió el Premio Cervantes Chico por su amplia y esmerada producción literaria. El jurado igualmente, contempló entre sus méritos el tratarse de una obra variada, dirigida a un amplio espectro de reales y potenciales lectores entre su público, así como su permanente compromiso con la comunidad educativa y con la promoción de la lectura.  Apasionado del teatro, ha participado como actor, director o técnico en varios montajes de diferentes compañías durante más de veinte años.
    Más títulos de Lalana, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario