El agente de las estrellas

Scalzi, John

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-450-7781-8
Sinopsis
Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un asp... Más información
978-84-450-7781-8 / Minotauro
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "El agente de las estrellas"

Los exploradores espaciales yherajk han venido a la Tierra para conocernos y así entablar la primera amistad interestelar con la humanidad. Sólo hay un inconveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado. Conseguir la confianza de los terrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es Thomas Stein, uno de los jóvenes agentes más prometedores de Hollywood. Pero aunque Stein acaba de cerrar el trato más importante de su carrera, complacer a toda una raza alienígena no será tan fácil. Esta vez tendrá que recurrir a los mejores trucos de su repertorio para ganarse su comisión.

Ficha Técnica

Más información

Materias:
Ciencia Ficción
Editorial:
Minotauro
Traductor:
Marín, Rafael
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Scalzi, John
ISBN:
978-84-450-7781-8
EAN:
9788445077818
Dimensiones:
225 x 140 mm.
Peso:
336 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
22-06-2010
Más sobre

Scalzi, John

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb. Puedes encontrar más información sobre el autor en su blog, The Whatever, uno de los más visitados de la red.
Más títulos de Scalzi, John
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda