El ABC de la crisis. Ebook
El ABC de la crisis. Ebook

El ABC de la crisis. Ebook

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la situación económica actual.

García Alonso Arturo

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-441-2150-5
El tema principal de esta publicación es la actual crisis económica, con especial foco en España. Sus principales causas y sobre todo, sus consecuencias. Con una redacción sencill... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Colección:
Sin rodeos
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-441-2150-5
EAN:
9788444121505
Fecha publicación :
01-01-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "El ABC de la crisis. Ebook"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El ABC de la crisis. Ebook"

    El tema principal de esta publicación es la actual crisis económica, con especial foco en España. Sus principales causas y sobre todo, sus consecuencias. Con una redacción sencilla y sin tecnicismos, para que todo el mundo pueda comprender el texto, Arturo García Alonso nos va dando respuestas en capítulos breves de 2-3 páginas, a temas que nos preocupan, tratando así de resolver las posibles dudas que tenemos en este crítico momento por el que estamos pasando. El objetivo principal del libro responde a la idea de cómo puede cualquier persona gestionar esta crisis en sus diversos apartados: qué hacer con nuestros ahorros, dónde enviar el dinero, cómo podemos aumentar las probabilidades de conservar nuestro empleo o conseguir uno si me he quedado en el paro, qué debo estudiar o qué deben estudiar mis hijos para salir adelante, etc. Mediante la fórmula pregunta-respuesta, el autor comienza por plantearse cuestiones relacionadas con el capitalismo, para pasar a explicar primero temas relacionados con Europa para después centrarse en los problemas de nuestro país y así terminar con propuestas concretas para saber cómo podemos gestionar la crisis a nivel personal. Arturo García Alonso es un gran estudioso y profundo conocedor del mundo de la economía y la actualidad financiera. De sólida formación académica y amplia vocación cultural, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Licenciado también en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Financiera, por la misma universidad, y Executive MBA, por la IESE Business School de la Universidad de Navarra. Profesionalmente comienza su quehacer en 1994, año que hasta el día de hoy le ha llevado a pasar por el Registro Mercantil Provincial de Madrid, Arthur Andersen, Mapfre Caución y Crédito, Global Business&Finance, IESE, Gladius Consulting y Gestesa, grupo este último donde actualmente desarrolla su actividad laboral. Empresas, organismos e instituciones donde ha desempeñado funciones tan importantes y meritorias como las de Analista, Consultor, miembro del Consejo de Administración y Comités varios de diversas compañías, Gerente de Consultoría Estratégica y Finanzas o Director de Planificación y Control, y, como cargo más reciente, Director Económico-Financiero Corporativo. La erudición y sapiencia han desatado de forma inexorable su creatividad y forjado una meritoria bibliografía con numerosos libros sobre temas económicos y financieros actuales como autor, como columnista y como participante de las nuevas tecnologías. Inquietud que plasma también ahora en esta interesante obra, donde analiza con la máxima objetividad, pero con lógica y sentido crítico, las normas y decisiones que permitirán la mejor gestión de la crisis actual.

    Más sobre

    García Alonso Arturo

    Es un gran estudioso y profundo conocedor del mundo de la economía y la actualidad financiera. De sólida formación académica y amplia vocación cultural, es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, Licenciado también en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Financiera, por la misma universidad, y Executive MBA, por la IESE Business School de la Universidad de Navarra. Profesionalmente comienza su quehacer en 1994, año que hasta el día de hoy le ha llevado a pasar por el Registro Mercantil Provincial de Madrid, Arthur Andersen, Mapfre Caución y Crédito, Global Business&Finance, IESE, Gladius Consulting y Gestesa, grupo este último donde actualmente desarrolla su actividad laboral. Empresas, organismos e instituciones donde ha desempeñado funciones tan importantes y meritorias como las de Analista, Consultor, miembro del Consejo de Administración y Comités varios de diversas compañías, Gerente de Consultoría Estratégica y Finanzas o Director de Planificación y Control, y, como cargo más reciente, Director Económico-Financiero Corporativo. La erudición y sapiencia han desatado de forma inexorable su creatividad y forjado una meritoria bibliografía con numerosos libros sobre temas económicos y financieros actuales como autor, como columnista y como participante de las nuevas tecnologías. Inquietud que plasma también ahora en esta interesante obra, donde analiza con la máxima objetividad, pero con lógica y sentido crítico, las normas y decisiones que permitirán la mejor gestión de la crisis actual.
    Más títulos de García Alonso Arturo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados