Ein spaziergang mit herrn Gaudí
Ein spaziergang mit herrn Gaudí

Ein spaziergang mit herrn Gaudí

Estrada, Pau

Editorial:
Editorial Juventud
ISBN:
978-84-261-4364-8
Herr Gaudï wohnt an einem besonderen Ort, im Park Guell, den er für den Grafen Guell gebaut hat. Jeden Morgen geht er aus dem Haus ,um die Bauarbeiten an den Gebäuden, die man ihm... Más información
Materias:
Editorial:
Editorial Juventud
Ilustrador:
Estrada, Pau
Traductor:
Klose, Monika
Colección:
Arte y Creatividad
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Alemán
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-261-4364-8
EAN:
9788426143648
Dimensiones:
290 x 220 mm.
Peso:
450 gramos
Nº páginas:
48
Fecha publicación :
01-07-2016
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 183 librerías

Dónde encontrar "Ein spaziergang mit herrn Gaudí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 183 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ein spaziergang mit herrn Gaudí"

    Herr Gaudï wohnt an einem besonderen Ort, im Park Guell, den er für den Grafen Guell gebaut hat. Jeden Morgen geht er aus dem Haus ,um die Bauarbeiten an den Gebäuden, die man ihm in Auftrag gegeben hat, zu überwachen: la Pedrera, la Sagrada Familia, la casa Batlló... Wenn man ihn sieht, kann man sich nicht vorstellen, dass er einer der anerkanntesten Archtiketen seiner Zeit ist. Allerdings finden viele Leute seine Gebäude auch etwas merkwürdig...

    Más sobre

    Estrada, Pau

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Estrada, Pau
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario