Educar la inteligencia sensible
Educar la inteligencia sensible

Educar la inteligencia sensible

Guía para padres de hijos con alta sensibilidad

Martínez Domínguez, Luis Manuel

Editorial:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
ISBN:
978-84-313-3599-1
Se ha dicho que tenemos inteligencia y personalidad, pero en realidad son dos dimensiones de una misma unidad que nos hace tender a la plenitud. Esto es la Inteligencia Sensible y... Más información
Editorial:
EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Colección:
Astrolabio Educación
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-313-3599-1
EAN:
9788431335991
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
289 gramos
Nº páginas:
202
Fecha publicación :
23-04-2021
11,90€
(11,44€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 224 librerías

Dónde encontrar "Educar la inteligencia sensible"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 224 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Educar la inteligencia sensible"

    Se ha dicho que tenemos inteligencia y personalidad, pero en realidad son dos dimensiones de una misma unidad que nos hace tender a la plenitud. Esto es la Inteligencia Sensible y su maduración es la misión fundamental de la educación. Con la Inteligencia Sensible gestionamos el amor y el miedo, y cuando un niño tiene una Inteligencia Sensible muy alta es posible que se vea envuelto en una vida de amores y temores muy desordenados. Tener alta Inteligencia Sensible no es un trastorno sino una dotación. El niño presenta una sensibilidad muy alta, vive con mucha intensidad, es intuitivo, sus pensamientos son profundos, tiene mucha empatía, una fuerte emotividad, alta creatividad, bondad, ternura, energía y todo con una apariencia de normalidad que hace pensar: este niño tiene algo especial.

    Más sobre

    Martínez Domínguez, Luis Manuel

    Luis Manuel Martínez Domínguez es Doctor en Pedagogía y Licenciado en Filosofía y Ciencias de las Educación. Acreditado Contratado Doctor (ANECA) con un sexenio de investigación. Investigador coordinador del Grupo de Investigación FERSE. Profesor de Teoría de la Educación en los Grados de Educación Infantil y Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Profesor en los Másteres de Formación del Profesorado y Competencias Docentes Avanzadas. Director del Observatorio de Responsabilidad Social Educativa. Ha sido Coordinador del Grado de Educación Primaria en la URJC, director del Máster del Profesorado de Secundaria y del Máster de Dirección de Centros Educativos de la URJC. También ha sido subdirector del Observatorio URJC para el Estudio y el Desarrollo de Innovaciones en el Ámbito de la Educación, orientador de Centro, maestro en Educación Primaria y profesor de Educación Secundaria Obligatoria en diversos colegios de Sevilla, Las Palmas y Madrid.
    Más títulos de Martínez Domínguez, Luis Manuel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario