Educar en las fortalezas
Educar en las fortalezas

Educar en las fortalezas

Un nuevo enfoque positivo para que padres y madres aprendan a desarrollar el éxito en sus hijos

Waters, Lea

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-705-5
Solemos centrar nuestra manera de educar en las debilidades e ignoramos u olvidamos la importancia de desarrollar las fortalezas y puntos fuertes de nuestros hijos e hijas. Este li... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Morales García, Fabio
Colección:
ALIANZA EDITORIAL
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-705-5
EAN:
9788491817055
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
10-10-2019
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Educar en las fortalezas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Educar en las fortalezas"

    Solemos centrar nuestra manera de educar en las debilidades e ignoramos u olvidamos la importancia de desarrollar las fortalezas y puntos fuertes de nuestros hijos e hijas. Este libro, escrito por una de las mayores especialistas en psicología positiva del mundo, la doctora Lea Waters, está repleto de ideas concretas y de ejemplos, así como de ejercicios, que pueden ayudarnos a cambiar esta orientación a partir del Enfoque Basado en las Fortalezas (EBF). Esta obra da esperanza y herramientas a educadores, progenitores y profesores, y se centra en la creatividad y la fuerza de los niños, presentando los últimos avances en psicología positiva en relación con la educación y la crianza e inspirando a padres y madres para desarrollar un modelo educativo basado en las potencialidades de los más pequeños.

    Más sobre

    Waters, Lea

    Lea Waters, PhD, es presidenta de la Asociación Internacional de Psicología Positiva y profesora en la Universidad de Melbourne (Australia), además de estar afiliada al Cambridge University's Well-being Institute y al Center for Positive Organizations de la Universidad de Michigan. Fue además directora fundadora del Centro para Psicología Positiva de la Universidad de Melbourne. En 2015 fue, según "The Australian Review", una de las 100 mujeres más influyentes del mundo. Es asesora y consultora para diversas y numerosas empresas.
    Más títulos de Waters, Lea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados