Ecos de muerte (Detective William Monk 23)
Ecos de muerte (Detective William Monk 23)

Ecos de muerte (Detective William Monk 23)

Perry, Anne

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-6710-4
Vuelve la autora por excelencia del crimen victoriano. La nueva novela de la serie William Monk En toda su carrera como comandante de la Policía Fluvial, Monk nunca había visto u... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Traductor:
Francesc Borja Folch Permanyer;
Colección:
Detective William Monk
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-666-6710-4
EAN:
9788466667104
Dimensiones:
228 x 154 mm.
Peso:
420 gramos
Nº páginas:
384
Fecha publicación :
16-01-2020
Disponible en 140 librerías

Dónde encontrar "Ecos de muerte (Detective William Monk 23)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 140 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ecos de muerte (Detective William Monk 23)"

    Vuelve la autora por excelencia del crimen victoriano. La nueva novela de la serie William Monk En toda su carrera como comandante de la Policía Fluvial, Monk nunca había visto una escena del crimen más espantosa: el propietario de un almacén húngaro yace muerto en medio de su oficina cubierta de sangre, el pecho atravesado por una bayoneta y misteriosamente rodeado por diecisiete velas, sus mechas sumergidas en sangre. Al sospechar que el asesinato puede estar motivado por prejuicios étnicos, Monk se dirige a la comunidad húngara de Londres en busca de pistas. Con la ayuda de su esposa, la ex enfermera Hester, que está lidiando con un veterano de guerra traumatizado posiblemente involucrado en los asesinatos, Monk combatirá la desconfianza, la hostilidad y las amenazas de las mismas personas que intenta proteger. A medida que se multiplica el número de cadáveres, también aumenta la resistencia a la policía. En una carrera descontrolada contra la epidemia de terror que siembra el asesino, Monk deberá ser más implacable que nunca.

    Más sobre

    Perry, Anne

    Anne Perry es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio protagonizadas por el inspector Monk. Es también autora de una serie de cinco novelas que tiene como trasfondo la Primera Guerra Mundial y de una novela histórica ambientada en Bizancio, 'El brillo de la seda'. Todas ellas han sido publicadas por Ediciones B.
    Más títulos de Perry, Anne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario