Dulces mentiras (AdN)
Dulces mentiras (AdN)

Dulces mentiras (AdN)

Frear, Caz

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-079-7
Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más ta... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Martín Sanz, Cristina
Colección:
Adn Alianza De Novelas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-079-7
EAN:
9788491810797
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
616 gramos
Nº páginas:
456
Fecha publicación :
22-03-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 87 librerías

Dónde encontrar "Dulces mentiras (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 87 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Dulces mentiras (AdN)"

    Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre. Han pasado dieciocho años y ahora Cat es una agente de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando acude al escenario del crimen de un asesinato cometido en King's Cross, descubre el cuerpo de una mujer, Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su padre. Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos que Cat tenía respecto de su padre. ¿Es posible que de verdad sea un asesino? Decidida a enfrentarse al pasado, Cat empieza a investigar el caso.

    Más sobre

    Frear, Caz

    Caz Frear se describe a sí misma de esta manera: «Posee una licenciatura en Historia y Ciencias Políticas que le ha servido enormemente a lo largo de los años trabajando de camarera, dependienta, intermediaria en ventas al público y, en los últimos diez años, cazatalentos. Cuando no está luchando a brazo partido con un diálogo ágil o una prosa incisiva, se la puede ver concediendo audiencia a sus seguidores en el pub, hablando de temas de los que no sabe nada en absoluto». Disponible también de Caz Frear en AdN: "Dulces mentiras".
    Más títulos de Frear, Caz
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario